Hola
Soy nuevo en este foro y en la fotografia con camaras reflex, he decidido comprarme una reflex evidentemente canon, salio una oferta en mediamarkt de una eos 1000d con 2 objetivos, uno de 18-55 y otro de 55-250 con bolsa transporte y tarjeta memoria por 555 euros, como lo veis?, me gustaria que me aconsejarais para iniciarme en este mundillo ya que me apuntare a alagun cursillo de fotografia. Gracias
Pues está bastante bien para empezar el equipo que dices. Tienes cubierta todas las focales; ya más adelante si ves que te gusta mucho la fotografia harás inversiones más costosas. Para aprender fotografia tienes opciones para hacerlo por tu cuenta: en este foro por supuesto, este hilo está muy bien http://www.canonistas.com/foros/tecn...ic-2006-a.html . También pueder seguir el curso de fotografia tripode que puedes verlo en youtube. Y ahora hay un curso de planeta agostini, al cual me he suscrito (aún no me han llegado los fascículos) y que puedes seguir en este mismo foro aqui Curso Fotografía Digital en DVD PlanetaDeAgostini - Canonistas.com . Un saludo...
Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...
Hombre para empezar lo veo muy bien, yo empecé con una reflex manual y un 50mm. con estas ópticas tienes cubiertas todas las focales. Saludos
Yo creo que es importante comenzar con el mayor rango focal posible, de cara a poder experimentar al máximo. En el momento de comenzar la calidad creo que no debería ser uno de los principales objetivos. Considero que conviene antes saber manejar los parámetros de una cámara réflex, conocer tus preferencias fotográficas a base de disparar y una vez dominado lo primero y conocido lo segundo, tratar de comenzar a mejorar en cuanto a calidad de equipo. Creo que es absurdo por ejemplo invertir 1500€ en un 100-400 siendo iniciado cuando no estás seguro que vayas a hacer uso de focales tan largas.
Me parece un buen equipo para iniciarse. Tienes lo indispensable para comenzar a aprender, el resto es un poco accesorio aunque con el tiempo verás que necesario (tripodes, disparadores, filtros...)
Espero que disfrutes de ella!
Asegurate que los objetivos del kit son los estabilizados
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
un equipo muy correcto para empezar en el mundo reflex. a por el y disfrutalo, y exprimelo del todo y ya nos enseñaras tus fotos, saludos
Marcadores