Bueno, necesito un consejo,
Buscando un objetivo gran angular de segundamano por internet me he encontrado con un chaval que me vende por 190€ un Canon 16-35mm f/2.8 L sin apenas uso (fotos que aparentemente lo corroboran), en perfecto estado de funcionamiento, con filtro, parasol y funda incluidos. Dice que necesita el dinero con urgencia y que por eso está tan rebajado.
Me parece demasiado bueno para ser verdad. Por ahora le he dicho por correo si acepta en pago contrarrembolso para poder probar el objetivo antes de hacer el pago y estoy a la espera de su respuesta.
¿Qué opináis?
Gracias adelantadas por echarme una mano y un saludo.
Hombre pues yo te aseguraria que es un timo seguro, porque un objetivo de mas de 1000 euros por 190 euros. De todas maneras no creo que acepte el pago contrareembolso. Si no comentale a ver de donde es y que te gustaria hacer la venta en persona, ya veras como no te vuelve a contestar. Un saludo y espero haberte ayudado.![]()
Canon 5D MARKII, 17-40 f4 L, 50 f1,4 70-200 f4 L, 100mm f2,8 Macro, Canon 430 EX II, XZ-1, Fuji X-100
Mi Flickr. http://www.flickr.com/photos/31485912@N04/
http://www.f-stopdurango.org/cano/
Igual no es suyo, ya me entiendes!!!!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Eso creo yo, sólo necesitaba que alguien me pellizcase para convencerme ya del todo. Por cierto desde que le comenté lo del reembolso no he vuelto a tener noticias.
Hay forma de denunciar esto de alguna manera? La página es muy conocida y utilizada por muchísima gente.
Gracias waldomero y un saludo.
Hola Marc32, como se le ocurra decir que acepta el contrarrembolso, creo que vas a tener razón. A ver de donde lo ha sacado, o igual no sabe lo que tiene entre las manos, no sé. Creo que de todas formas, acepte o no, voy a olvidarme de este asunto.
Un saludo.
Es un timo o un robo un tanto desaprovechado, que ya puestos a estafar o sacar beneficio, pues consulta un poco el mercado, el 16-35... si le pones 800€ o así aun cuela hasta el fondo. Desde luego si necesitas el dinero y tienes un 16-35, yo creo que aunque se te haya caido de un quinto lo pones por mas dinero, vamos...
Un saludo.
De todas formas tampoco te fies mucho del contrareembolso! Quiero decir que hay personajes que envían "piedrasonic's" sin ningún pudor...
Saludos y suerte
Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II
Podría preguntar si conserva la factura de compra... (yo guardo las cajas, envoltorios, facturas y demás, al igual que muchos otros picaítos...)
Me temo que para el contrareembolso pagas y luego te entregan el paquete. No lo puedes abrir antes. Este sistema solo te permite tener la certeza de que te mandan algo, pero como bien dice Silversilver puede ser una simple piedra....
Otra cosa es que conozcas al de Correos y hagais una "inspección de seguridad" (de estrangis se entiende) y si no te gusta lo que trae pues dicen que nunca jamás fuiste a por el paquete y se lo devuelven al pieza que intentó timarte.
De todas formas, ebay se ha ido a la mierda desde que tienen una sección de clasificados locales (en plan Segundamano): de todo lo que busco un 80% huele a chamusquina !!!
En fin compi, buena suerte y ya nos contarás![]()
Increible!!!
A mi no me ha contestado pero todo enfadado ha editado su anuncio y:
Ha bajado el precio a 140€
Pago mediante transferencia bancaria.
Y dice que no hace envíos a Nigeria!!!
Creo que alguien le ha calado.
A mi me da miedo seguir con esto, pero os pongo el enlace para que lo veáis con vuestros propios ojos.
Objetivo Canon 16-35mm f/2.8 L como nuevo en Valladolid - Segundamano.es
Saludos.
Marcadores