Que tal, tengo una 30d que me acaba de llegar. Voy a hacer el curso de canon este finde. No tengo objetivos por lo cual me he visto estos dos en segunda mano. Esta bien para empezar? Los gastos de envio corren a cuenta del vende. Osea 200 y punto... Que tal?
mil gracias por los comentarios de anemano!
Canon EF-S 55-250 IS + Canon EF-S 18-55 IS en Madrid - Segundamano.es
la oferta es demasiado apetecible para ser cierto,igual me equivoco.ademas ¿segunda mano.es?uffff desconfianza total.mira por el foro algunas de las experiencias de foreros.
de todas formas que tengas suerte nos cuentas
Demasiado bonito para ser verdad. Ten cuidado.
por una parte, para empezar considero dos objetivos muy adecuados. yo tengo esos y estan muy bien para empezar(no es por que los tenga yo, jeje)
por otra, la oferta me parece demasiado "oferta". a lo mejor me confundo y ojala, pero te diría, al igual que otros compañeros que te informes primero.
si tienes posibilidad de contactar con el vendedor, dile los quieres probar o ver. ¿como realizais el pago?
a mi me ocurrio en segundamano.es una ofeta parecida, y cuando le dije al vendedor que lo queria ver y hacer el pago en mano...todavia estoy esperando noticias.
Aqui en el mercadillo se esta pidiendo por el 18-55is alrededor de 100 euros, y por el 55-250IS unos 180 o 200 euros.
ahora la decision es tuya..
saludos y para cualquier duda aquí estamos...
cuidado que hay un montón de timadores en segundamano que te pide el dinero por anticipado o contrareembolso y te meten una piedra en una caja.
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
No me asusteis, he hablado con el tio, quiere un Tamaron todoterreno 18-200. Y su mujer como condicion le a dicho que venda ese primero... Mañana me llega por MRW. Lo palpo antes de pagar. Se que si pago... no hay vuelta atras...
Acabo de recordar, me a dado un Fijo, por que hablabamos y no nos escuchabamos bien..... Si me tima.. Por hay podria tirar no?
suerte flanagans espero que te salga la operación perfecta ya nos dirás que tal te han llegado si todo esta bien es un muy buen precio.
EOS 500D + EOS 300V + Tamrom 10-24 DI II +Canon 18-55 IS + 35-80 III + 28-105 USM + 55-250 IS + CANON 50 EF 1.8+Speddlite 430 EX II + Fancier FT-6662A + Poco tiempo para usarlo todo.
Gracias tripticus, joder me daria un buen palo macho. Mañana os cuento! muchisimas gracias por todo.
que sea un timo o no, no lo se. Pero el precio es adecuado de segunda mano.
Que en el mercadillo se esté pagando 180 euros por un objetivo que cuesta nuevo en España y en tienda física 199 lo único que demuestra es que el mercadillo es carísimo.
1000D * EF-S 18-55 IS + EF 50 1.8 + EF 28-135 IS USM * Nissin Di622
Labelizr - The fast and easy way to apply tags to your flickr photo gallery
Bueno habria que valorar ofertas concretas, sin generalizar.
Que tal, acabo de recibir los objetivos. Estabamos el de MRW y yo abriendolos en la puerta... Alarmados por el posible timo... y .....
Alucinante, 200€ Gastos incluidos, me a regalado dos filtros, uno polarizado HOYA y el otro que veis... A que objetivo le pongo cual?
Estoy contentisimo. Las fotos para flipar a poca luz salen perfectas.... GRACIAS A TODOS!! Estaba de los NERVIOS!
Ahora me toca vender mis viejos objetivos....
Que puedo pedir por un EF-S 18-55mm y un EF80-200m?? Impecables!
Marcadores