Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Opinion sobre tienda en e-bay: jiakgong

acros_09 está desconectado Asiduo

Predeterminado Opinion sobre tienda en e-bay: jiakgong

Hola, me voy a comprar el parasol para el pisa 18-55 en esta tienda. ¿alguno ha comprado algo en dicha tienda? ¿son fiables?

el parasol
    EW-60C Lens Hood for CANON EF 28-80mm f/3.5-5.6 28-90mm en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-09 20:48:51 H.Esp)

y ya puestos me gustaría coger un filtro polarizador (sí, ya sé que los de "marca" son mejores, pero para lo que quiero creo que este puede venir bien).
    ¿alguienconoce alguno de estos dos?
    TIANYA 58mm 58 mm Circular Polarizing C-PL CPL PL-CIR en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 12:03:16 H.Esp)

Green.L 58mm 58 mm Circular Polarizing C-PL CPL PL-CIR en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-09 21:48:07 H.Esp)

y por último, he visto un disparador remoto y quisiera también saber si alguien ha probado este....
    Remote Control for CANON 500D T1i 450D XSi 400D XTi XT en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 16:57:04 H.Esp)

Si en lugar de esta tienda, me recomendáis otra y otros productos, no dudaré en aceptar vuestras sugerencias.
    Muchas gracias de antemano.

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola acros 09, quizás este post estaría mejor en comprar, aunque todos tengamos alguna experiencia en ebay, seguro que allí te detallaran mas cosas.
    Saludos.

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por acros_09 Ver Mensaje
    Hola, me voy a comprar el parasol para el pisa 18-55 en esta tienda. ¿alguno ha comprado algo en dicha tienda? ¿son fiables?

el parasol
    EW-60C Lens Hood for CANON EF 28-80mm f/3.5-5.6 28-90mm en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-09 20:48:51 H.Esp)

y ya puestos me gustaría coger un filtro polarizador (sí, ya sé que los de "marca" son mejores, pero para lo que quiero creo que este puede venir bien).
    ¿alguienconoce alguno de estos dos?
    TIANYA 58mm 58 mm Circular Polarizing C-PL CPL PL-CIR en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 12:03:16 H.Esp)

Green.L 58mm 58 mm Circular Polarizing C-PL CPL PL-CIR en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-09 21:48:07 H.Esp)

y por último, he visto un disparador remoto y quisiera también saber si alguien ha probado este....
    Remote Control for CANON 500D T1i 450D XSi 400D XTi XT en venta en eBay.es (finaliza el 21-sep-09 16:57:04 H.Esp)

Si en lugar de esta tienda, me recomendáis otra y otros productos, no dudaré en aceptar vuestras sugerencias.
    Muchas gracias de antemano.

Pues precisamente con el susodicho jiakgong es el unico con el que he tenido problemas en ebay.
    Le compre dos tapas de objetivo con el cierre central (para poder poner y sacar las tapas con el parasol puesto) y dos fundas de objetivo(de neopreno). Cuatro duros. No llegaba todo a 17 euros. Como no llegaba (10-14 dias normales no laborables que es lo que tarda todo lo que me viene de HK), le pregunte que pasaba y me dijo que no sabia, pero que volvia a enviarlo.
    Al limite del tiempo para poder reclamar volvi a preguntarle y lo mismo que lo envia pero yo no recibia nada.
    Para hacer el cuento corto, demanda a ebay y PayPal. Al cabo de un mes y medio resolucion favorable y recuperacion integra del dinero.

Para mi el jiakgong en la lista negra.

Es el unico caso feo que he tenido de las cerca de 30 compras que he hecho.

Para mi cualquier PowerSeller con muchas ventas es buena garantia (aunque el jiakgong cumplia estos requisitos).

Si deseas alguna tienda concreta te la puedo facilitar.

Saludos cordiales

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Respecto a esta tienda yo les he comprado dos cosas y me paso algo parecido que al compañero, cuando llevaba 20 dias sin aparecer la compra les escribi diciendoles que iva a reclamar en ebay la compra y me lo volvieron a enviar, en 6 dias laborables estaba en casa la compra. Ayer recibi otra compra de esta misma tienda sin problemas, Te recomendaria que comprases con seguro en todas las tiendas, que son 2 dolares, y tienes controlado el envio. con el tracking.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

/home/dark está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Justamente compré ahí el parasol del pISa, y la verdad es que no hay queja alguna. Tardó una semana y media en llegar, y lo enviaron el mismo día, unos 10 minutos después de realizar el pago por Paypal. Como pagué nada más comprarlo, los de la tienda me han dado un voto positivo (no sé si es normal, ya que esta fue la primera compra que hice por eBay).
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

carlerre está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

he hecho 2 compras a esta tienda (total 6 artículos entre parasoles, tapas, pantalla GGS y anillo inversor), y sin problemas. El primer envío en 10 días en casa; el 2º en un par de semanas, y como comentaba /home/dark, recibí el aviso de que habían sido enviados los productos solo unos minutos después de pagar.

Saludos,
    Carlerre
    Canon EOS 450D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Canon EF 28-80mm f/3.5-5.6 II + Crumpler Messenger Boy 7500

Predeterminado

De nuevo confirmo la confianza que tengo en jiakgong. Pedí el parasol para el 55-250 y a la semana y media lo tenía aquí.

Saludos!
    Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark

davidsancor está desconectado Asiduo

Predeterminado

A traves de que transporte te llega a casa?

Predeterminado

Envío grauito: HonKong Mail Post

Predeterminado

Buenas,

A mi tambien me ha ido bastante bien con ellos, y el envio más rápido que otros.

Un saludo,
    jam

Ignacio M está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo soy otro de los que le tienen en la lista negra, usa el buscador del foro el termino jiakgong y comprobaras que con el es una lotería, en mi caso fueron pocos € los que perdí.

Por probar tampoco pierdes nada, pero a los 40 días si no te llega el pedido abre una disputa en paypall, no te fíes de sus buenas palabras de que lo reenvia y bla bla bla como me paso a mi.

Saludos y suerte con la compra

jverges está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo he tenido una experiencia con ese vendedor y diría que es bastante serio.

Compre unos tubos de extensión y cuando llegaron fallaba la conexión con el cuerpo de la cámara, intercambiamos un par de mails y me envió otro juego de tubos sin ningún tipo de cargo.

Pero pienso que cada compra es una aventura, no se sabe nunca lo que puede pasar.

Saludos
    1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
    "
    muchas ganas de probar y de aprender"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo