hola
me gustaría que me aconsejarais de donde comprar la 500d en bizkaia, quizás en la casa del electricista? sabeis el precio aprox.?
saludos
donde comprar la 500d en bizkaia? alguna recomendación?
saludos
Hola en Bizkaia no sé exactamente, pero fotoboom, se que trabaja con alguien de allñi, de todas maneras en fotoboom.com, puedes comprar on line, incluso contra reembolso (lleva un cargo), tienen tienda en Madrid, y son fiables al 100%, de echo el comercial, creo que es Javier es de Las Arenas, un saludo![]()
Fotografiar es poner la cabeza, los ojos y el corazón en el mismo punto de mira. Henri Cartier Bresson
Ve a la casa del electricista. No sé el precio que te darán, pero seguro que bastante más barato que cualquier tienda física y algo más que cualquiera de internet. Además, si tienes que reclamar, puedes ir directamente a la tienda.
Hola, yo solo te puedo decir que acabo de adquirir una 40d y la he comprado en www.fotosamar.es , aun la espero, he hablado con seur y me han dicho que el paquete esta en camino, mañana tendre mi makinita en las manos, pero me parece que tienen buenos precios, despues de hacer una investigacion profunda, no se la 500d, mira a ver... ya te contare como termina todo... espero servir de ayuda
Saludos
gracias por las pistas, saludos
Marcadores