hola soy nuevo por aqui y en esto.
me gustaria que me recomendeis alguna camara para empezar en este mundillo del reflex digital, y tambien si me podreis decir donde la puedo consegirla se los agradeceria mucho tambien![]()
Pues para empezar, lo más barato sería una 1000D. Puedes mirar en andorravision, comercial chamen, duke, asha...
Saludos!
Pasate por el mercadillo de segunda mano que siempre hay cosas muy interesantes.
Saludetes y bienvenido
Tb. puedes mirar alguna de segunda mano, o por internet con paciencia encontrar algún tipo de kit de modelos "desfasados" que siempre estan mucho más baratos y la calidad la dan buena. Yo compré una 30D hace tres años por 723 euros con el pisa.
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Sin ninguna duda la 450D con el 18-55 y tarjeta de 4 Gb. Creo que lo tienes en Fotoboom.com
la 450d es una buena camara para empezar..y sitios en andorra andorrafreemarket andorravision preciosdeandorra.. en canarias duke asha..y muchos mas en la peninsula
Marcadores