Hola a tod@s,
Como acabo de decir en el foro de presentaciones quiero inicarme en el mundo de la foto digital, y he pensado en comprarme una EOS 1000D.
Mi duda es: ¿compro sóloel cuerpo o el kit con el famoso "posavasos"?
Opción 1: compro sólo el cuerpo
- Con respecto al objetivo, para empezar y puesto que de momento no me quiero gastar mucha pasta un amigo me deja durante un tiempo su posavasos para que pueda empezar a trastear con la cámara.
Las opciones más económicas que he encontrado han sido:
- Tagore: 334 € puesto en casa
- Comercial Chamen: 329 € puesto en casa
Opción 2: compro un kit
- Sólo he contemplado la opción de Andorrafreemarket porque tienen un kit "reacondicionado", que pone que el objetivo es IS; según he leído este es mejor que el estandard que trae, y que es de mejor calidad, por lo que quizás sí podría ser interesante desde el punto de vista que lo pueda aprovechar. El precio puesto en casa es de unos 380 €.
¿Qué opción creeis que es más interesante?
¿Son "fiables los productos reacondicionados de AFM?
¿Conocéis alguna otra tienda fiable que tenga buenos precios?
A ver si me podéis echar un cable, que soy novato y estoy un poco perdido...
Muchas garcias de antemano por vuestra ayuda, un saludo desde Asturias,
checharba
Mirate esta oferta Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras
vaya por delante que yo te recomiendo con el 18-55 is, y si me apuras el 55-250 is que te lo va a pedir la cámara a gritos en uno o dos meses de uso.
Respecto a la fiabilidad de la tienda, es de sobra fiable tanto esta como andorra visión, si tienes dudas al respecto mirate los diferentes temas al respecto en los foros.
Y por último enhorabuena por lanzarte a las reflex con la 1000d.
Disfrútala:
Salu2
Canon EOS 7D y lentes varias...
"Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"
Gracias por tu respuesta zuperandrez.
Esa página la había mirado, pero no tienen stock
Entonces, tú me recomiendas pagar 50 € más por el producto reacondicionado de AFM con el objetivo 18-55 IS?
Un saludo a tod@s,
checharba
Buenas tardes,
He hablado con AFM y me ha aclarado el tema de las cajas blancas, parece que son de fiar y que me podrían entregar el producto en un plazo de 1 a 3 días.
A ver si me echáis una mano para decidir la opción que es más interesante y me coompro la cámara, que tengo unas ganas...:S
Un saludo y muchas gracias!
Compra el kit con el IS, que es un buen objetivo a un coste tirado de precio, y así vas dominando la máquina. Si no, vas a pagar bastante más. Pero mucho más, te lo aseguro.
¿Posavasos? Creo que te refieres al "pisapapeles", jeje.
Si la diferencia de precio es esa, y contando con que a pesar de ser un producto reacondicionado no haya ningún problema (no debería), cómpralo con el pISa porque te va a dar muchas satisfacciones para comenzar a manejar tú cámara. Más adelante ya verás si necesitas otra cosa.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
jajajaja, todavía no domino el argot
Esa era la duda que tenía, si merecía la pena pagar 50 € más por el producto reacondicionado+el objetivo IS o no...
Ezta semana intentaré cerrar la compra.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Por la diferencia de precio que dices ... yo incluiría el 18/55 estabilizado (IS)![]()
Hola a todos,
Después de tanta duda...he hablado con AFM y ya no les queda!! Además no me pueden garantizar que la tengan para el día 24 (ese viernes me voy de vije y la querría estrenar...).
Ahora a ver qué hago...:-(
Un saludo!
Hola de nuevo a todos,
Acabo de ver la cámara en la tiend ade ebay de Digital Solutions Provider, con un rpecio de salida 299 € + 18 € de gastos de envío. He pedido más info a tarvés de su web y en la tienda online me comentan que cuesta 339 + 10 € de gastos.
He buscado en el foro y las opiniones de esta tienda son buenas, así que si me confirman que viene con el 18-55IS me la pillo!
Al final tuve suerte, me saldrá más barata que en AFM!
Un saludo,
Última edición por checharba; 14/09/09 a las 14:51:20
Hola a tod@s,
Al final he comprado la cámara+el objetivo 18-55IS en DSP por 349 € puesta en casa, me he ahorrado 30 € con respecto a AFM y el trato por teléfono ha sido exquisito!
Ya os contaré cuando reciba la cámara,
Un saludo,
Marcadores