Soy reacio a comprar por internet,me abruma la desconfianza.pero al ver precios,te hace pensar un 70 200 por 841 eur envio incl.Conoce alguien o ha comprado en esta web.Home page.
Y si es asi y lo parasen en la aduana.¿alguien sabria decirme por cuanto me saldria la broma?.Quiero decir con el IVA y demas.
gracias
SALUDOS
Ciertamente la página no tiene mala pinta, sino todo lo contrario. a mí por defecto me salen los precios en euros. De todas formas, si picas en la esquina superior derecha y cambias el idioma a español, en los precios aparece "IVA incluido", lo cual me mosquea, ya que no sé si se corresponderá con el español...
El tema del paro en aduanas y demás no lo controlo. Esperemos que alguien nos saque de dudas.
gracias Brugal.A mi me sale el precio con iva incluido.es raro.Haber si alguien nos puede ayudar.saludos...
veo en la pagina que envian desde Reino Unido, si es así no habría problemas de aduana, un saludo
Canon EOS 7D + grip, tamron 17-50 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito"
Pues puede que me equivoque y resultee ser una tiena muy conocida en Internet, pero a mi me hecha una peste que no veas...
no huele a chamusquina??
OJO AL DATO
Mirar en la direcion que pone lo que hay ,osease oficina de correos
26 York Street, # 11138
London
http://www.allinlondon.co.uk/directory/1324/28542.php
Última edición por mark 01; 12/09/09 a las 22:26:05
Marcadores