Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Sobre comprar 5D MkII en USA (y traerla paká)

Muad está desconectado Participante

Información Sobre comprar 5D MkII en USA (y traerla paká)

Jelou, Canonistas.
    Soy "canónigo" aficionado desde 1999, cuando llegó a mis manos una flamante EOS 5 con algunos objetivos canon a la que seguramente no he sacado todo el partido que podría...
    Con el advenimiento del "mundo digitá" la dejé apartada y la traicioné con cosas más pequeñas que permitían dar rienda suelta a mi dedo fácil sin invertir leuros en revelados interminables. Ahora han cambiado las tornas y dado que voy a viajar al país de los cowboys me planteo la duda de aprovechar los objetivos que tengo (canon EF 28-135 USM, EF 20-35 USM, y sigma 70-300 APO Macro super) -suponiendo que merezca la pena-... dada la curiosa paridad del valor del € y del $, puede que consiga un ahorro considerable.

La duda gorda (ahora llega) es:
    - ¿Aprovecho esos 2 (o 3 si el sigma sirviera) para lanzarme al vacío comprando una FF 5D MkII o me olvido de ellos y me lanzo a una opción más barata -EOS 7?- con otros objetivos sin el "puntito rojo"?

Al margen, -y sabiendo que soy un aficionado- me quedan dudas sobre la 5D MkII cuando he comprobado que no lleva el pequeño flashecillo de apoyo que tiene mi bienamada EOS 5 que tanto ayudaba en planos cortos... He leído que "dada la graaaaan sensibilidad de la 5D el flash no se hace necesario" en alguna review guiri... pero no me lo acabo de creer...

Y como colofón, ¿alguien ha comprado algo similar en los USA y la ha traído colgando del cuello "como el que no quiere la cosa" y evitado el pago de las correspondientes (sic) tasas? ¿Y la garantía?... he leído en este foro algo de q la garantía del cuerpo no está cubierta si lo compras allí... (o lo he entendido mal...)

Espero vuestro consejo y opinión.
    Saludos desde el planeta tierra.
    Última edición por Muad; 15/09/09 a las 15:28:39 Razón: añadido