Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Sobre comprar 5D MkII en USA (y traerla paká)

Muad está desconectado Participante

Información Sobre comprar 5D MkII en USA (y traerla paká)

Jelou, Canonistas.
    Soy "canónigo" aficionado desde 1999, cuando llegó a mis manos una flamante EOS 5 con algunos objetivos canon a la que seguramente no he sacado todo el partido que podría...
    Con el advenimiento del "mundo digitá" la dejé apartada y la traicioné con cosas más pequeñas que permitían dar rienda suelta a mi dedo fácil sin invertir leuros en revelados interminables. Ahora han cambiado las tornas y dado que voy a viajar al país de los cowboys me planteo la duda de aprovechar los objetivos que tengo (canon EF 28-135 USM, EF 20-35 USM, y sigma 70-300 APO Macro super) -suponiendo que merezca la pena-... dada la curiosa paridad del valor del € y del $, puede que consiga un ahorro considerable.

La duda gorda (ahora llega) es:
    - ¿Aprovecho esos 2 (o 3 si el sigma sirviera) para lanzarme al vacío comprando una FF 5D MkII o me olvido de ellos y me lanzo a una opción más barata -EOS 7?- con otros objetivos sin el "puntito rojo"?

Al margen, -y sabiendo que soy un aficionado- me quedan dudas sobre la 5D MkII cuando he comprobado que no lleva el pequeño flashecillo de apoyo que tiene mi bienamada EOS 5 que tanto ayudaba en planos cortos... He leído que "dada la graaaaan sensibilidad de la 5D el flash no se hace necesario" en alguna review guiri... pero no me lo acabo de creer...

Y como colofón, ¿alguien ha comprado algo similar en los USA y la ha traído colgando del cuello "como el que no quiere la cosa" y evitado el pago de las correspondientes (sic) tasas? ¿Y la garantía?... he leído en este foro algo de q la garantía del cuerpo no está cubierta si lo compras allí... (o lo he entendido mal...)

Espero vuestro consejo y opinión.
    Saludos desde el planeta tierra.
    Última edición por Muad; 15/09/09 a las 15:28:39 Razón: añadido

nacozgz está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo sin duda me compraría la 5d MkII, ya que es FF y como ya tengo la 30d pues es el siguiente paso lógico. Referente a comprar allí, lo ideal es que si te traes la caja la desmontes, así como que guardes en diferentes sitios todos los papeles etc. que vienen con la caja y sí al cuello o en una buena funda (aprovecha para comprar todo allí es muuuuuuucho más barato...).
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Gracias por la rápida respuesta.

¿Y sobre la garantía del cuerpo?
    en este hilo (comprar en NY) -> http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post1656368 hacen referencia a algo q da a pensar que el cuerpo no estaría cubierto por la garantía...

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Yo, por la diferencia, tambien me traería la 5D2, ya que a la larga se impondrá el FF, mal que le pese a algunos. Además, la 7D, aún que pinta muy bien, yo me quedo con lo probado y comprobado, que otros hagan de conejillos de indias, y para muestra un botón (1D MKIII).
    Con respecto a la garantía, puedes leer de todo, pero mi experiencia fué esta:
    Canon 30D comprada en USA, y registrada a mi nombre con el número de serie en la página de canon, se me muere de repente con menos de seis meses. LLamada al número de asistencia de Canon, me contestan en un perfecto español británico, les cuento mi problema, me dan un número de referencia y me dicen que antes de 48 horas me recogerán la cámara en mi domicilio sin costes ni cargo, una empresa de mensajería. Antes de 24 horas me recojen la cámara, y curioso, en ocho días, me llega un paquete de "Setelsa - Serfoto" con mi cámara reparada, y sin costes, ni nada de nada.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

alli al menos en B&H new york que merece la pena visitar...., tienes la opcion de garantía usa y europea (esta es más cara pa variar)... eso a tu elección, pero vamos si compras juguetitos caros, mejor con garantía no?
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Canon 30D comprada en USA, y registrada a mi nombre con el número de serie en la página de canon, se me muere de repente con menos de seis meses. LLamada al número de asistencia de Canon, me contestan en un perfecto español británico, les cuento mi problema, me dan un número de referencia y me dicen que antes de 48 horas me recogerán la cámara en mi domicilio sin costes ni cargo, una empresa de mensajería. Antes de 24 horas me recojen la cámara, y curioso, en ocho días, me llega un paquete de "Setelsa - Serfoto" con mi cámara reparada, y sin costes, ni nada de nada.
    Unha aperta
    pero cuando la compraste, ¿compraste la "garantía internacional" o a pelo?

Predeterminado

Por si a alguien le es de utilidad la info, he llamado a Canon España y me dicen que cuando la compras fuera solicitas una garantía internacional y no tienes ningún problema al venirte aquí. Además NO te deben cobrar extra por esa garantia internacional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Muad Ver Mensaje
    Por si a alguien le es de utilidad la info, he llamado a Canon España y me dicen que cuando la compras fuera solicitas una garantía internacional y no tienes ningún problema al venirte aquí. Además NO te deben cobrar extra por esa garantia internacional.
    pues yo compren in situ en B&H en NY y te dan a elegir la garantía usa o la europea o internacional ya no recuerdo pero eso si, era algo más de pasta..

Predeterminado

Morrete q le echan...

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo he comprado en BH y si quieres la garantía internacional tienes que pagar por ella y no es poco. Mira a ver si te interesa.

maqroll | photoblog » Peluquería

Predeterminado

En tienda física California: 2700$ (1842€ de hoy)
    En eci: 2540€

Predeterminado

Cita Iniciado por Muad Ver Mensaje
    En tienda física California: 2700$ (1842€ de hoy)
    En eci: 2540€
    creo que con esa diferencia resulta muy muy interesante y te cabe pagar la garantía internacional no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo