Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Con la mosca detrás de la oreja

Calvoflash está desconectado Nuevo

Predeterminado Con la mosca detrás de la oreja

Buenas noches Canonistas!!!:
    En otro hilo preguntaba si los antiguos objetivos de mi Canon Eos 3000N eran compatibles con otra Canon digital. Por lo que había leído en estos mismos foros, sí que era posible, pues los mencionados objetivos poseían el sistema EF, completamente adaptables a los cuerpos digitales (aunque con alguna limitación).Pues bien, esta cuestión venía a cuento pues estaba pensando en comprar un reflex digital Canon para aprovechar los objetivos que ya tenía (un 28-80 y un 80-200) y en vistas al imperialismo de lo digital en el terreno fotográfico.
    He visto en ebay una Eos 450D por 288€ y, por supuesto, con la posibilidad de pargar por Paypal. El vendedor (cuelebremadrid ) sólo tiene 14 ventas en su haber, pero un 100% de votos positivos. ¿Me recomendáis la compra del producto?.

Muchas gracias por adelantado!!!!

Balarck está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues ya no lo tiene asi que debia de ser una estafa
    Última edición por Balarck; 16/09/09 a las 00:20:19
    EOS 40D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Canon 24-105mm F4 EF L IS USM + Canon 70-300mm EF IS USM + Canon 50mm F1.8 EF II

lorens1977 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, hace mucho que compro por ebay y he aprendido algunos trucos para detectar a vendedores fraudulentos.
    No solo basta con tener el 100% de votos positivos, si no son muchos votos entra en su perfil e investiga a que son debidos esos votos, podras encontrar que ha comprado pongamos que 20 articulos de 0,40€ y todo el mundo le ha votado positivamente. De esa manera muy barata se hace una reputacion aceptable si no miras mas a fondo no te das cuenta de que no es de fiar.
    Recuerda que nadie vende duros a 4 pesetas o como diriamos hoy nadie vende euros a 90 centimos.

Predeterminado

Vaya, no hay que fiarse de nadie. De todos modos, que reflex digital (canon, por supuesto) me recomendáis?; no quiero gastarme más de 300€ xq con la EOS 3000n me gaste en si día 500 napos y mira, han pasado 7 años y está completamente obsoleta. Por otra parte, donde me recomendáis comprar de segunda mano?.

Muchas gracias por vuestra atención y consejos!!!!

Balarck está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvoflash Ver Mensaje
    Vaya, no hay que fiarse de nadie. De todos modos, que reflex digital (canon, por supuesto) me recomendáis?; no quiero gastarme más de 300€ xq con la EOS 3000n me gaste en si día 500 napos y mira, han pasado 7 años y está completamente obsoleta. Por otra parte, donde me recomendáis comprar de segunda mano?.

Muchas gracias por vuestra atención y consejos!!!!
    Si no quieres gastarte mas de eso tendras comprar de segunda mano y aun asi sera dificil que por ese precio encuentres cuerpo y objetivo...yo estoy vendiendo ahora mismo mi 400d en el mercadillo por 310, pero sin objetivo por si te interesa.
    EOS 40D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Canon 24-105mm F4 EF L IS USM + Canon 70-300mm EF IS USM + Canon 50mm F1.8 EF II

Predeterminado

Cuando me refería a que costase unos 300€, creí que me entenderíais y que buscaba una de 2ª mano; perdón por no especificar.
    Estoy reintegrándome en el mundo de la fotografía pues, cuando me sumergí en él, las reflex digitales costaban alrededor de 6000€.
    Balarck, la cámara que tienes en venta me interesaría, pues supongo (corrígeme si me equivoco) que mis objetivos de la Eos 3000N sería perfectamente adaptables (salvando algunas limitaciones) al cuerpo que ofreces, verdad?.
    Mándame un Mp para especificarme las condiciones de la cámara y demás.
    Muchas gracias por vuestra atención.