Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con tienda ebay jiakgong DIGITAL

Ignacio M está desconectado Asiduo

Predeterminado Problema con tienda ebay jiakgong DIGITAL

Por si le sirve a alguien aqui dejo mi experiencia con mi primera (y ultima) compra en ebay.

mes de julio, en cononistas veo el enlace a una tienda de ebay con precios tiradisimos eBay Store - jiakgong DIGITAL: Step Up Rings, for Cokin P series, LCD Hoods Screens con un 99% de recomendaciones, lo que me da alguna garantia de formalidad.

Pruebo a hacer una compra de poco dinero para probar y escojo una bateria y dos parasoles, 21$ (17€ mas o menos)

Mes de agosto y el pedido no llega, me pongo en contacto con el responsable de la tienda, jiakgong, y me dice que espere un par de semanas mas por si el pedido esta en camino, no hay problema, espero.

Mes de septiembre, el pedido no llega, vuelvo a ponerme en contacto con el, me sujiere que pague 2$ mas para hacer el seguimiento del envio y me lo vuelve a enviar, hasta aqui todo perfecto, el pedido se ha perdido por el camino, y me lo volveran a enviar.

la semana pasada, una semana despues de pagar los ultimos 2$, le pido el codigo de seguimiento para ver el estado del envio y.... !!!!!!!!!!!! LA RESPUESTA ES QUE VUELVA HA HACER OTRA VEZ EL PEDIDO Y EVIDENTEMENTE PAGARLO!!!!!!!!!!!!!

Le respondo que es un error y le reenvio toda la conversacion de correos, y asi hasta hoy, simplemente no me responde.

El problema ha sido de correos o del servicio de mensajeria, lo reconozco, pero la respuesta del vendedor no ha estado a la altura de una tienda seria. Menos mal que lo que pedi era de poco precio.

Suerte con vuestras compras.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

seguramente se haya perdido el envio!!!Para la proxima mejor pidelo asegurado!!

annamon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Tranquilo, que no se ha acabado el mundo!! Primero abre una reclamación por Paypal explicando el problema (para esto precisamente sirve) para que te devuelvan el dinero, y luego ponle un punto negativo, ya verás recibes respuesta en breve...

alam está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues yo le he pedido al mismo vendedor un parasol y aún no me ha llegado. Todavía está en un pllazo razonable (menos de un mes), pero por lo que te ha pasado, empiezo a mosquearme.
    Ya le compré antes alguna cosa y todo fue bien.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Ignacio M está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por alam Ver Mensaje
    Pues yo le he pedido al mismo vendedor un parasol y aún no me ha llegado. Todavía está en un pllazo razonable (menos de un mes), pero por lo que te ha pasado, empiezo a mosquearme.
    Ya le compré antes alguna cosa y todo fue bien.
    El plazo máximo para hacer la reclamación en paypal es de 45 días, a mi se me han pasado por confiar en el.

Lamentablemente en su día no metí en el buscador del foro la palabra jiakgong

alam está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He tenido mejor suerte. Hoy me ha llegado correctamente el pedido de jiakgong. He mirado la fecha y la verdad es que ha sido más rápido de lo que dije antes, unos 15 días.
    El pedido era una tontería, unos 8 $, pero desde luego no lo hubiera hecho de haber conocido tu experiencia.
    Espero que en la próxima tengas más suerte.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola compañero. A mi me paso algo parecido con esta tienda y lo explique en otro hilo. Se perdio la compra, por lo visto, y les levante una reclamacion en paypal. En 6 dias estaba en mi casa el articulo. Posteriormente les hice otra compra y no hubo ningun problema, en 8 o o dias la recibi. Lo que si detecte, es que este chino u lo que sea, no entiende muy bien lo que le escribes y hay que decirle las cosas mu sencillamente, casi como si escribieras en morse. Mandale un email e incluye tus pagos a ver que te dice. Por probar no pierdes nada. Otro consejo, cuando te digan que te esperes, ni p.... caso, a los 42 dias le plantas una reclamación, aunque sea el papa, como decia la cancion, la letra con sangre entra.

Un saludo.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

elpani está desconectado Master

Predeterminado

Como han dicho anteriormente, eleva una disputa a paypal y veras como corren o tambien si les pones un voto negativo espabilan mucho. A mi me paso con una bateria y otro vendedor, reclame via paypal y me mandaron otra, y finalmente me llegaron las dos.