Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: principiante necesita ayuda

Predeterminado principiante necesita ayuda

Saloudos a todos, es mi primera experiencia en le foro, y la cuestion es ...... quiero cambiar mi olympus e-510 por la canon eos 5d markII, ¿ que os parece ?...... Vale la pena ?..... por otro lado no se que objetivo comprar, me aconsejan un 28-70, f2,8 ultima generacion, pero coño cuesta 1400 eurazos............ necesito consejo, gracias.

PACOEOS está desconectado Participante

Predeterminado

No lo dudes, compra la 5D y respecto a la lente eso depende del tipo de foto que vayas a hacer. Yo tengo y uso casi solo esa el 24-105 F:4 L y es una maravilla.

PACOEOS

Garabato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por paco rueda martinez Ver Mensaje
    Saloudos a todos, es mi primera experiencia en le foro, y la cuestion es ...... quiero cambiar mi olympus e-510 por la canon eos 5d markII, ¿ que os parece ?...... Vale la pena ?..... por otro lado no se que objetivo comprar, me aconsejan un 28-70, f2,8 ultima generacion, pero coño cuesta 1400 eurazos............ necesito consejo, gracias.
    Hombre, sera como comparar el tocino con la velocidad... pero de todas todas este post no pinta nada en el foro de la 1D
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

salvases está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Hombre, sera como comparar el tocino con la velocidad... pero de todas todas este post no pinta nada en el foro de la 1D
    Comprate mejor una 1, que para eso estamos en este foro. jejeje..

Ahora en serio, la 5Dmk 2 me parece una estupenda cámara, aunque claro, según para que la necesites. Yo estuve valorando en si comprarmela o bien comprarme la 1 mark III y al final me decanté por ésta última, ya que debido a mi trabajo, no me compensaban 21 mpix (espacio en discos duros, maniobrabilidad de mi ordenador con archivos el doble de pesados, etc).

Ah, y lo del 28-70 que comentas, ese era el antiguo, el nuevo es el 24-70, y la verdad es que yo he tenido un 24-105 y ahora tengo este, y la verdad es que es mejor lente con diferencia el 24-70, claro que si quieres mas todoterreno, pues vete a por el 105 que no te defraudará.

Espero haberte ayudado un poco
    Cámaras: 5D, 1D mk III y 1000d para monear
    Ópticas: 50 f/1,4. 85 f/1,8. 35 f/2. 100 macro. 17-40 f/4 24-70 f/2,8 L 70-200 F/4 is.

Bigotes esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Seguro que la 5 mark II no te defraudara , yo tengo la "antigua" y estoy muy contento , tambien he tenido un 24-70 L y una pasada asi que si te lo puedes permitir estas tardando. Saludos
    PD: Me parece que tienes mal puesto el nombre de tu pueblo.

Predeterminado

Pido perdon a todos si me equivoque de foro, lo siento todavia no estoy muy enterado en este tema, por lo demas gracias a todos por vuestra colaboracion.
    Creo que me pasare a canon.

CAMILO está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues si el 28-70 2.8 es mas antiguo, pero yo he tenido los dos y el antiguo por lo menos en mi caso me Daba mas nitidez el antiguo
    Un saludo