Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Hardware para almacenar fotos

DAGE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola,

Pues yo también me quiero comprar un gravador de DVD, y tengo algunas dudas. Me podéis ayudar?

Todos las gravadoras de DVD gravan en DVD+R y DVD-R o bién si quiero gravar en DVD-R necesito una gravadora especifica para este.

Las gravadoras de doble capa, también gravan a 1 capa es decir para los tipicos DVD5 (a además de los de doble capa claro que son los DVD9 creo...)???

Quería comprarme una ahora por navidad o tal vez despues e enero por si bajan los precios.

Me recomendais que mire alguna marca?

Ya puestos alguien sabe como está el precio de las memorias RAM hoy por hoy?

Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGE
    Hola,

Pues yo también me quiero comprar un gravador de DVD, y tengo algunas dudas. Me podéis ayudar?

Todos las gravadoras de DVD gravan en DVD+R y DVD-R o bién si quiero gravar en DVD-R necesito una gravadora especifica para este.

Las gravadoras de doble capa, también gravan a 1 capa es decir para los tipicos DVD5 (a además de los de doble capa claro que son los DVD9 creo...)???

Quería comprarme una ahora por navidad o tal vez despues e enero por si bajan los precios.

Me recomendais que mire alguna marca?

Ya puestos alguien sabe como está el precio de las memorias RAM hoy por hoy?

Lo que tienes q pedir o buscar es esto:

Gravadora de dvd dual doble capa

Asi podras gravar tanto en dvd-r como dvd +r y dvd´s de una capa como de doble.

Yo tengo una LG , y creo q es de lo mejor la verdad.. me costo 60€ hace casi un año, ahora estara por 45 o asi.. bajar no creo q bajen mucho mas, pues tanpoco sacan cosas nuevas.

Sobre la memoria pues segun.. como eso cotiza en bolsa la suben y la bajan segun les da... por ponerte un ejemplo la ddr 400 de 512 Mb estara por unos 65e o asi.

Saludos.

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡Poneros las pilas! Lo que se va a llevar (creen que a partir de 2010) es el DVD de 1,5 Terabytes (http://www.theinquirer.net/?article=6881) y otros rumores apuntan a DVDs de 1 Petabyte... Nunca estaremos a la última, haceros a la idea.

1 TB (Terabyte) = 1.024 GB
    1 PB (Petabyte) = 1.024 TB

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo utilizo el IOMEGA REV.

* Unidad de discos extraibles de 35 Gb (y 90 Gb comprimido.).
    * Duración de los discos de mas de 100 años (el motor esta en la unidad, y no en el disco).
    * Alta velocidad como un disco duro, 25 Mb/seg.
    * Permite transportar la informacion con su unidad extraible.
    * Puede ser protegido con contraseña.

Entiendo que el precio no es barato: 40 €/disco.
    Pero la seguridad que me ofrece tanto la casa cmoe l producto es buena.
    Ya he tenido mala experiencia cn discos duros petados, CDS dañados, cintas con cachos dañados...

Saludos.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Javier Monís está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

otros rumores apuntan a DVDs de 1 Petabyte
    Si la seguridad es lo importante, no seré yo el que se compre nada de PETAbytes....por si acaso
    Canon 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 60 f2.8 USM / Canon 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX / Trípode Activ / Minitrípode Bilora / Bolsa LowePro Nova 4

Michel está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No te preocupes por eso, javi, el petabyte no se comercializa todavía (IBM tiene un mass storage en versión prototipo por ahí...) y menos en DVD, era un decir .

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Anda, este me lo había perdido...

Todas,todas las grabadoras de hoy son de doble capa y duales... salvo que te metan una maula , Lg o pionner es lo que os recomiendo.

De como hago yo las copias, mejor no me repito... lo puse en un post por ahí, mas unas fotos de mi pc... que luego viene docepollos y me llama abusón y toas esas cosas

Pero vamos, que lo mejor que he oído por aquí es lo de Bike. La solución de Beast no me gusta, porque es una solución de un sólo fabricante: te casca la unidad, y si ya no la fabrican... adios a la información y a los cartuchos

alcarria está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Alguién conoce o ha probado alguno de estos discos duros externos quepermiten transferir datos directamente sin ordenador ?
    http://www.emtec-group.com/page.asp?...08&idSSRub=211
    Emtec Photo Cube
    http://www.conceptronic.net/site/Des...Prod=CPHOTOBOX
    Conceptronic Grab n Go Multi Media Photobox
    Estos dos rondan los 200€, los hay también con pantalla ( Archos Gmini500 ) que ya se acercan a los 500€.
    Alguna experiencia, los que solo archivan se acercan al precio de 2 compact Flash de 1 Gb rápidas y parecen una buena alternativa para viajes.
    Canon 350D /60D / Sigma 18-200mm OS / Tamron 200-500mm / Peleng 8mm, Pentax MZ60 , Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi me gusta mucho la solución de conceptronic, porque tiene una relación calidad/precio buenísima.

alanparson está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo he comentado en algun post anterior.

Tengo el Conceptronic de 40 GB, 139 euros.

Autonomia 1 hora de grabacion.

Graba un tarjeta de 1 GB en unos 6-8 minutos. Calcula cuantas tarjetas pude grabar sin tener que recargar la bateria del Conceptronic.

Pesa unos 200 gm.

Por ello puedes llevarlo donde quieras para evitar tener que comprar mas de una tarjeta y ademas lo puedes utilizar como un segundo disco duro para las copias de seguridad de todas tus fotos.

Para mi es un hallazgo.

Saludos.
    Canon 550D, Canon Ixus 130 IS, Canon 17-85 IS USM, Canon 55-250 IS, Canon 50 1.8 II. Flash Nissin 866 II. Mi Flickr

elduende está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por alanparson
    Lo he comentado en algun post anterior.

Tengo el Conceptronic de 40 GB, 139 euros.

Autonomia 1 hora de grabacion.

Graba un tarjeta de 1 GB en unos 6-8 minutos. Calcula cuantas tarjetas pude grabar sin tener que recargar la bateria del Conceptronic.

Pesa unos 200 gm.

Por ello puedes llevarlo donde quieras para evitar tener que comprar mas de una tarjeta y ademas lo puedes utilizar como un segundo disco duro para las copias de seguridad de todas tus fotos.

Para mi es un hallazgo.

Saludos.

pienso comprar ese en girona, una duda, conectado a la PC sirve como lector de tarjetas, es decir podemos escribir en la compact flash con el disco conectado a la PC?

C4Javier350D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

El dia 25 he pedido el Conceptronic en PCBox
    Cuesta 134,36.
    Tengo un viaje proximamente y creo que es la solución ideal con un desembolso asumible. Comprando más tarjetas sigues teniendo el mismo problemasobre todo si dispara en raw.

Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB