Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Ya no hay vuelta a atrás: 50D

Astrid está desconectado Participante

Thumbs up Ya no hay vuelta a atrás: 50D

Esta tarde he tenido la oportunidad de tener en mis manos una 500D y una 50D... y... creo que ya no hay vuelta atrás gana la 50D por goleada Ojo! la 500 me ha parecido muy bonita, más pequeña, menos pesada y sé que es una gran cámara, peeeero me he enamorado, ha sido un flechazo. De hecho, el vídeo ha dejado de importarme! (nunca me importó lo suficiente) Si acaso ya me compraré una camarita económica más adelante.

Ahora sí que os pido ayuda, porque ya es definitivo. Qué me conviene más, comprar sólo el cuerpo y algún objetivo en particular? O una de estas dos?
    EOS 50D + EFS17/85IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    EOS 50D + EFS18/200 IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica

Gracias.
    Última edición por Astrid; 11/10/09 a las 19:27:46

Caneco está desconectado Master

Predeterminado

A ver,.. la serie 300-350-400-450-500 son cámara reflex digitales encaminadas al mudno aficionado y las series 10-20-30-40-50 son cámara semiprofesionales
    Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001

Astrid está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caneco Ver Mensaje
    A ver,.. la serie 300-350-400-450-500 son cámara reflex digitales encaminadas al mudno aficionado y las series 10-20-30-40-50 son cámara semiprofesionales
    Lo sé

Edito. Sé perfectamente cuales son las cámaras de gama "baja", "media" y "alta", y por lo que os llevo siguiendo, también sé que, siendo novata, algunos pensaréis que no "merezco" tener una semipro, pero qué queréis que os diga, me compro la cámara que me apetece. Sé que voy a darle mucho uso, a practicar muchísimo, así como empezar un curso en Febrero.

La fotografía es una pasíon a la que no he tenido oportunidad de dar rienda suelta hasta ahora, y la cámara que elija es asunto mío. A quien quiera orientarme, le estaré muy agradecida.

Esto NO va por ti, Caneco, no me malinterpretes.
    Última edición por Astrid; 19/09/09 a las 22:44:42

Vikie esta en línea ahora Master

Predeterminado

Deberías tener en cuenta este: Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM Objetivos zoom - Canon España para ajustarlo a tu 50d
    tiene muy buena pinta, puedes comprar un cuerpo de una 50d por muy buen precio y pillar buenas lentes para maridar, seguro que saldran "chollos" con la llegada de de la 7D,

un saludo

fran76 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Astrid yo me pillaba el cuerpo solo y buscaba un objetivo bueno ya que la 50d se lo merece, como por ejemplo un 24-105 L, que si buscas por el foro veras que es una combinación muy buena.

dgcampillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ninguno de los dos objetivos que menciones me convence para una 50D...que quieres que te diga

Veo que al final decidiste no tener plástico

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Astrid,yo te diría que cogieses solo el cuerpo, y te pillases un sigma 18-50 o tamron 17-50 ambos 2,8 y muy buenos, si lo tuyo va por angular, si vas por tele medio el 28-135is, o el tamron 24-135 sp o incluso el sigma 24-135 2,8-4, los 3 muy buenos, eso ya es decisión tuya. Ten en cuenta que cuanto mas mgpxl tiene el sensor más exigente se vuelve con las ópticas, por lo que no se le puede meter ópticas mediocres.Suerte en la eleccion.
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en tu lugar compraría la 50d con el 17-55 porque es luminoso f2,8 en todo el rango, porque es bastante angular, tiene estabilizador, es ultrasónico y no es caro (en comparación con otros de buena calidad).
    También me gusta el 24-105 pero es f4, menos angular y 120€ más caro; eso sí, es un L pata negra.
    Tu misma.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Caneco está desconectado Master

Predeterminado

Astrid tambien es verdad que mi mensaje ha quedado muy seco: me refería a que es normal que, pudiendo, elijas una 50d antes que una 500d,.. yo si pudiera tambien lo haría.

Enhorabuena por la compra
    Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi primera réflex fue una 40D también, no hace falta usar una de plástico primero para aprender. Nunca entendí ese argumento, los controles son los mismos! Es más, la línea semi-pro tiene los controles ergonómicos de las pro, con botones dedicados y demás, por lo que en realidad es Más Fácil de usar que la de entrada de gama.

La 40D me vino con el 17-85 que comentas y la 50D con el 18-200.
    Yo te recomendaría el segundo, me parece de mejor calidad y tiene más rango focal (a cambio de ser más pesado y grande claro). Como siempre, dependerá de las fotos que haga cada uno.

Antes, cuando iba de viaje, solía llevar encima el 17-85 y un 70-300 DO, porque con 85 no llega para todo (al menos a mí).
    Ahora, voy ocn el 18-200 y el 10-22 y es una gozada, 200 sí es suficiente, y el 10-22 es la caña para casi todo, es mucho mejor combinación (en un mundo real uno no puede cargar siempre con todos sus objetivos)

Otra opción, si te tira más el angular que el tele, es e lnuevo que te han comentado más arriba, el 15-85. Tiene muy buena pinta y ya es un angular serio (equivalente a un 24 mm) y llega hasta tele corto (135 mm) pero para mi gusto es muy superior la combinación de angular extremo y tele más largo que dan los otros dos (claro que son dos, y por tanto mayor inversión y engorro, si sólo pedes con uno, y te gusta elangular, el 15-85 será una muy buena opción).
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

bonali está desconectado Participante

Predeterminado

bueno pues yo me la cojeria con el 17-85,es con el objetivo que yo me inicie y me dejo muy contento.
    Claro esta que si el presupuesto te lo permite me pillaria solo el cuerpo y me iria a por el 24-105,para mi es un excelente todoterreno,seguramente el objetivo que mas uso,ademas que mejor para empezar que un "L".
    Sea cual sea tu decision a disfrutarla

saludos

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Respecto a la cámara, si no las has comprado simplemente para hacer fotos y ya está y puedes elegir, creo que aciertas de pleno con la 50D. Si va a empezar a usar modos Manual o semiautomáticos es infinitamente mas cómoda que las series de iniciación.

Yo venía de la analógica y me regalaron una 450D. Me duró unos 5 meses y la cambié por una 50D. Las otras tienen la ventaja del tamaño y peso y el precio, obviamente, pero solo la rosca trasera y los botones dedicados son algo que yo considero fundamental a la hora de "toquetear".

Como objetivo, como siempre, depende del presupuesto y de lo que quieras fotografiar. Yo de todos modos no me iría a por el 18-200. Compra un objetivo decente en el rango que creas que mas vas a aprovechar y ya irás completando.
    Yo separaría los objetivos en 3 tipos a tener. Super gran angular, angular y tele.
    Al final, el angular es el que mas vas a usar y de los otros dos puedes prescindir si no te gusta ese tipo de fotografía
    Para la 50D intentaría hacerme con un 24-105 y mas adelante ya mirarías si quieres algo por abajo o por arriba.
    En mi firma tienes lo que yo tengo y estoy encantado. El siguiente, cuando pueda permitírmelo, será un copISto (70-200 f4 IS) aunque creo que va a caer un 55-250 antes en caso de que no me de tiempo a ahorrar de aquí a finales de enero, que hago un viaje para el que necesitaré tele...
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo