No tienen remedio.
Escribí hace unos meses un articulo sobre el famoso dia sin iva. Lo dejo por si quereis hechar un ojo ...
Precios normales + 20% – IVA= Dia Sin IVA Mediamarkt Hinternet
Enhorabuena a los poseedores de una camara que gana valor por meses!!!
PD: la 5dMKII no esta incluso mas barata?
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Con la calidad y cultura que hay en esa tienda, no me sorprendería que ese sea el precio de la Mk II y simplemente no sepan que existe una 5D y una 5D Mk II, igual el que puso la cámara y el cartelito ahí consideró que MK II eran esas típicas letras molestas que van al final de una referencia y que nadie quiere leer...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Pues si os enteráis que lo hacen al revés (ponerle al cuerpo de una MkII el precio de la 5D normal), avisad y les desvalijamos la tienda![]()
Canon EOS 450D + EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS +EF-S55-250mm f/4-5.6 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Filtros UV B+W + Ni Idea :P
Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)
Nadie se ha percatado que el anti-robo está puesto en la tapa de la cámara???
sera eso..... que no quieren que les roben las tapas....pero ademas, hay otro cable antirrobo: no me extrañaria que se lo hayan pegado a la pantalla de cristal liquido....jejeje, seguro que ahi pega bien!
un abrazo.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Se nota que no aprecias la tapografia, donde una buena tapa desbanca en precio a cualquier hassel de medio pelo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Marcadores