Yo me apunto, un lote entero y un pincel más. Ahora te lo mando al correo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola Neus.
Ahora veo esto después de responderte a tu correo. Confirmo que eres de Barcelona, así que ya me contestas por mail qué quieres hacer.
Se va acercando la fecha, así que tendré que empezar a moverme con los precios y demás. Gentes de Valencia y aledaños... yo voy a empezar a preguntar en farmacias si pueden conseguir la pera de soplar que nos envió fotografiada (del número 10) Astic, y a qué precio. Si os apetece preguntar también en vuestras farmacias cuando vayáis a comprar los paracetamoles, mejor. No creo que las farmacias nos hagan descuento por cantidad, más siendo tan poquitas... pero quién sabe
No os he dicho nada de las transferencias, porque como no se cuántos seremos al final, los gastos de envío no se a cuánto tocaremos hasta el último momento. Así que cuando se acerque la fecha, ya pondremos importe exacto.
Saludos,
Pelao
Acalrado con Neus.
Se presta voluntaria para la compra de Madrid o Barcelona, la que salga. Así que... gentes de esos lares, ya tenéis grupo disponible
PD: Los pinceles y líquidos, al poder pedirse por internés, lo puedo gestionar yo, y a última hora indicar a los voluntarios de cada zona cómo hacer los pedidos, porque el dinero de cada zona irá a ellos, y el envío también. Pero las peras, cada voluntario tendrá que buscarlas en las farmacias de su zona, obviamente.
Saludos,
Pelao
Bien.
He contactado con los del Eclipse y PecPad, y me han respondido esto:
////////////////////////////////////////////////////////////////
El Eclipse cuesta 9,53 euros y el paquete de Pec Pads cuesta 6,41. A estos precios hay que agregar el 16% de IVA. Luego para el paquete que iría a Valencia los portes serían de unos 7 euros más la comisión del contrareembolso. Para el paquete que va a Sevilla, el precio sería de unos 6 euros, más comisión por reembolso.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Así que ahora actualizaré el primer post con los precios y demás. En principio, presuponen que el envío es contrarrembolso, pero les he pedido que me aclaren si podemos pagar por transferencia... según todos los foreros que les han comprado... con gente seria. Acaban de trabajar a las 15:00, así que ya, hasta el jueves o el lunes no me contestarán.
En cuanto a los pinceles, leyendo posts antiguos en los que se hicieron compras en grupo (madre mía... ya hasta estudio técnicas de compra en grupo :P ) he visto que para muchos casos, los gastos de envío se suman por cada artículo pedido, por lo que al final de la corrida, casi es igual qu pedirlos por separadoEsto también me lo confirmó hace poco un forero.
Como mi inglés es limitado, por favor, pido ayuda para que entréis en en el enlace de los pinceles y me confirméis esto, a ver si consigo sacar en claro cuál sería el coste del pedido.
Y para las peras, a ver si tengo un rato y bajo a la farmacia, leñe. ¿alguien ha preguntado ya en sus farmacias?
Saludos,
Pelao
Bueno, como pongo en el primer post (que voy actualizando con las últimas noticias), la cosa se pone en marcha. Faltan 7 días para que se cierre el plazo, y ya tenemos claros los precios de todo menos de las peras.
Falta por supuesto, los gastos de envío de cada zona para el líquido y papeles, que ya lo publicaré.
A los que ya estáis apuntados, os he enviado un correo, con las primeras instrucciones.
Por favor, confirmadme cuanto antes (por correo, no por MP) vuestro interés en la compra.
Saludos,
Pelao
Yo soy de Mallorca, quisiera un pac completo, ¿como tengo que hacerlo? No me aclaro mucho con lo de los grupos, pero no veo nadaie de Mallorca.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
No ves a nadie de Mallorca porque eres el primeroIniciado por jfymal
Envíame un correo para confirmarme en qué estás interesado, y veremos si hacen envíos a Mallorca (no creo que haya problema). Para la pera, ya te adelanto, que deberás ir tú a una farmacia a encargarla... no tiene sentido pagar gastos de envío para algo que vale.... (todavía no he podido ir a preguntar) unos 3 aurelios.
Reitero lo del correo... al correo que aparece en mi perfil por favor.
Saludos,
Pelao
Hola, creo que es mas correcto que me pongas en zona Mallorca, los de las otras islas no creo que les interese venir a buscarlo a Mallorca, para que no haya lios despues.
saludos
Apúntame sólo 1 de pinceles, zona Valencia.
Te envio mail a la cuenta que indicas en tu perfil.
Saludos.
Hecho. Perdona, lo estaba haciendo aprisa y no me fijé en qué isla en concreto era... erperaba cambiarlo después y se me olvidó.
Saludos,
Pelao[/quote]
Le perdono, no le perdono, le perdono, no le perdono... LE PERDONO, hombre con el curro extra que te has buscao con lo de la compra en grupo como para no perdnarte.
gracias por todo
Pd. Hoy me he comprado una pera como la de la foto de unos mensajes atras, me ha costado 6,16€. La he probado sin ningun otro producto en el espejo y me ha quitado algunas motas de polvo asi sin mas.
saludos
Saludos
Marcadores