Yo encontré la pera de acofarma en la farmacia de mi casa, la del nº 12 me costó 4,80€ y la del 10 cuesta 4,05. En cualquier farmacia las podeis encargar en caso que no las tengan. De la mañana a la tarde, o viceversa, las tendreis.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Neus y jfymal. El sábado por fin tuve tiempo para acercarme a una farmacia de Valencia, y me dijeron que podían encontrarmela. Me daban la opción de "con cánula" o "sin cánula". No se qué opción elegir. Me dijo que no había problema con pedir una de cada y verlas, así que mañana (si me acuero y tengo tiempo, bajaré a encargarla).Iniciado por Neus
Jo se echa el tiempo encima.
Saludos,
Pelao
Mejor sin cánula pelao, la cánula es de plástico duro y la otra pera es toda de goma de una sola pieza.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
El domingo la compré en una farmacia de la calle Xátiva, la del nº 12 valia lo mismo, 4'80 euros; sin embargo, la del 10, y en contra de toda lógica, valía 5'65 euros (hasta el farmacéutico estaba extrañado ).Iniciado por Neus
Esta mañana he encargado en la farmacia un par de ellas para verlas, y elegir (la pides por la mañana y por la tarde ya están). Pero se me ha olvidado ir :P :P así que iré mañana (siempre con el tiempo justo).Iniciado por RAYO450
Saludos,
Pelao
Ingreso hecho. Pelao, te envio mp con copia.
Me podeis indicar como hacer el pago y donde.
Lo he leido pero no lo veo, no se si esta en un correo o en un post.
Un saludo.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
¿Hasta cuándo como máximo para hacer el ingreso?.
Es que me ha volado el dinero :P
Saludos.
Prodigy-
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
ingreso hecho, enviado email con comprobante.
Siento mucho que por mi culpa y supongo que la de otros se haya encarecido un poco los gastos de envio.
Saludos a todos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Marcadores