Efectivamente, esta mañana he visto que el correo estaba pendiente de envío. Anoche no me dí cuenta que no se había enviado correctamente. Te lo he vuelto a enviar de nuevo, aunque como no he visto tu correo hasta que no he enviado el mio, no te he puesto que es un reenvío. (Y me ha salido un pareado)
Saludos
Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.
¿como va la cosa¿ ¿sabemos algo?
Hola pelaoooo, apuntame un lote completo... ahora que hago te mando un amail? es que en esta parte del foro no habia entrado nunca y no se como funcionais (torpe que soy).
Del libro de mellado no te sobró ninguno? jejeje.
Un saludo
20D pelada...sin grip ni objetivo... ni na de na
Hola Oscar.
Perdona que no te haya contestado, pero he andado mu "liado" estas últimas horas. He estado con Lolita esta tarde para entregarle el libro (también he estado con JDPBILI, con Wamba y con Margay), y me ha dicho que ya los pidió, pero no le han llegado todavía. Supongo que empezarán a llegar en breve.
De los Eclipses + Pec Pad, estoy esperando que los de Productos de Conservación me llamen para decirme que han recibido ya Eclipse, que se quedaron sin él.
En cuanto sepa más lo postearé.
Un saludo,
Pelao
Gracias por informar![]()
y por tardar, no te preocupes, si hoy hemos estado entretenidos![]()
![]()
ATENCION ZONA DE MADRID
Señores, hoy me han llegado los pinceles!![]()
En breve nos pondremos en contacto para quedar y distribuirlos.
Saludos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, entonces, propongo a los de Madrid vernos el viernes día 5 por la mañana. Si no os va bien el domingo también sería posible. El que quiera esperarse a recibir los pec-pads no hay problema.
Mandadme un email confirmándome si esa mañana os va bien. A las 12, por ejemplo, en algún lugar céntrico y de paso nos tomamos una cervecita![]()
Mi dirección de correo es neusdesaavedraARROBAgmail.com
Hala, un saludo a todos!
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus, te aconsejo no poner la dirección de email asi como la has puesto, es mejor usar los mp o bien ponerla neusdesaavedraARROBAgmail.com o algo asi.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
jfymal, me has aco****do![]()
www.neusdesaavedra.com
Neus el viernes trabajo, si quedáis el Domingo vale.
Un saludo.
Feliz 2007.
Un saludo. a todos.
Canon 5D, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 USM, Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Marcadores