Buenas,
He encontrado esta oferta en ebay de una tienda en Inglaterra que parece bastante de fiar:
Tamron SP 17-50mm F2.8 ASP IF XR Di II LD CANON FROM UK en venta en eBay.es (finaliza el 05-oct-09 17:31:35 H.Esp)
¿Creeis que este precio ya está reflejando la salida al mercado de su hermano gemelo que trae VC... o pensais que aún puede bajar más??
(Estoy loquito por pillarlo...)
Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II
Ojo, que el precio esta en Libras (El tipo de cambio está a unas 0,7 Libras por Euro aprox) así que calcula si te conviene comprarlo por ahí o en Duke, Asha o Fotoboom o similar.
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 55-250 IS + Canon 50 1.8 II + Tokina 12-24
Canon Eos 50D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 28-135 IS USM + Canon 50mm 1.8 + Speedlite 430EX II
hombre al menhos al ser de reino unido te curas en salud sabiendo que no te va a car en aduanas (sino es para pensarse los precios de bhphoto de NY) pero yo ya he perdido un par de mañanitas en barajas 8que no es solo el hecho de pagar) y no tiene gracia
a mi me han matado porque estaba casi decidida.. y ahora leo que lo van a sacar con estabilizador.. el tema es que me voy de viaje el diá 10 y necesito haberme decidido y que me haya llegado para esa fecha,.. no sé que haré
la verdad eseprecio parece estar muy bien por lo que pone en el hilo " a que precio compraste el 17-50".. pero léete bien los votos auque sean positivos, igual son por articulos que no tienen nada que ver..
peRO LO DE ASHA ES CIERTO? PERO SI ERAN BASTANTE SERIOTES NO?
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Hola a todos, creo que si lo compras a alguien de aqui en el foro es de fiar y además se puede conseguir por un precio mas que razonable, ahora,seguro que en cualquier sitio mas o menos conocido no tiene que haber problema. Yo lo he comprado todo en el foro y hasta el momento todo bien
Un saludo
yo mejor me espero para ver como evoluciona el tema.
Hasta antes de ayer estaban pidiendo 300 o 320 en el foro, vamos una sobrada, y ya ha empezado a bajar según se anunciaba el 17-50 VC, a si que veremos si compensa quedarte con el viejo por 320€ o pillarte por 460 € en fotoboom el estabilizador y con garantía.
No se, no se, sera cosa de poco tiempo a ver como va el mercado.
Gracias por vuestros comentarios. Creo que me esperare a Octubre-Noviembre porque hasta entonces no me corre prisa (mientras tanto investigaré un poco más sobre la tienda)
Marcadores