Pues eso que quiero comprar dos filtros b+w uv para mis objetivos ya que veo que todo el mundo los recomineda (actualmente tengo un hama). La pregunta del millón es alguna tienda o vendedor de ebay que vaya bien (a ser posible sobre todo el tema envío+aduanas xD) que salgan bien de precio! serían para un 18-55 y el 55-250
Gracias
Hola amigo ,mira a ver que te parece este precio :
B+W 58mm UV Haze Filter Coated Made in Germany en venta en eBay.es (finaliza el 01-oct-09 10:56:22 H.Esp)
Hombre ..... si es para el pisa creo que mejor sin filtro, si es el pISa ya es otra cosa.
En cuanto a precios de B&W, yo he comprado recientemente un pola Kaesemann en
https://02a1d73.netsolstores.com/cart.aspx
Me ha parecido que tienen buenos precios (tampoco he mirado mucho mas), y he aprovechado para comprar otras cosillas que me interesaban.
Si te miras esta pagina recuerda que los precios son USD, no €.
Saludos.
P.D. No me había fijado que mi vecino de arriba ya te comentaba esta tienda.
Última edición por jrgranollers; 27/09/09 a las 18:36:41
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Buenas tardes.
B+W es muy buena marca, pero tiene diversas calidades y grosores.
Puedes pasar por Fotoboom, p.ejemplo para verlas:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
y ver lo que mas te conviene y los precios.
Cuando sepas lo que quieres, UV, UV+MRC, lo anterior + slim, o XS-Pro entonces viene la tarea de donde encontarlo mas economico.
Como siempre, lo mas caro es mejor dentro de la misma gama, es decir: de los normales: mas caro es mejor. En los slim: lo mismo, cuanto mas caro mejor.
Otro tema es si nuestros ojos ven la diferencia entre los precios de los filtros pero esto es ya un tema particular y del que hay abundante literatura, al igual si hay que ponerlos o no.
Vas a estar entretenido.
Un saludo,
Yo los ultimos filtros que he comprado Hoya HD y B+W han sido en esta tienda B+W Filters - absolutely best prices at MaxSaver.Net , tiene buenos precios y me ha llegado siempre todo perfecto y sin problemas de aduanas.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Pues muchas gracias!!!! Que filtro uv de B+W le corresponde al 18-55 Is y al 70-250 Is de canon?? para si eso hacer el pedido???
Soy novatillo en este tema de la reflez y me acabo de comprar la 500D, ya que voy a hacer un pedido a esa tienda me recomendáis algún accesorio más a tener en cuenta para la 500d??
Muchas gracias!
Buenas yo compré el uv B&W de 58mm (para el 18-55 IS) en aprecio.com y me costó unos 25€ (no recuerdo exactamente), cuando me lo compré era la tenda española más barata que había aunque cobran gastos de envio y si solo vas a pedir el filtro puede que no te salga entonces tan rentable.
Como segunda alternativa mira también en mymemory.com tienda inglesa (precios en libras) muy competitiva y sin gastos de envio. Todo lo que he comprado en esta tienda sin problemas, es de fiar.
Un saludo a todos.
Marcadores