Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

vivianka está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

Buenas:
    Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo
    Eso que comentas no es posible de momento para Vivianka, que lo primero que debe de hacer es presentarse y leer Normas del Foro . EN ellas se establece que no se puede comprar/vender en el mercadillo mientras no se tenga un mes de antigüedad y 50 post ...

Como pregunta por material nuevo no le edito el post ... creo recordar que alguien ha posteado no hace mucho algún post diciendo alguna tienda dónde todavía le quedabe en stock alguna 5D nueva: alguna tienda de Andorra y un MEdia Market me parece recordar. Deberías de repasar los posts de este sub.foro para buscarlos ....

Saludiños

....

vivianka está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchísimas gracias a los dos. Seguiré posteando en este increíble foro.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues como te dice Juan55 en Media Markt tienes la 5D nueva, pero a 2200 €!!!, vamos que no se si te merece la pena!!
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Pues como te dice Juan55 en Media Markt tienes la 5D nueva, pero a 2200 €!!!, vamos que no se si te merece la pena!!

Nadie asegura que sea nueva. Puede ser de exposición con miles de disparos, mucho polvo y grasa de cientos de personas toqueteando o también puede ser una devolución de otro cliente.
    La 5D se dejo de fabricar en la primavera/verano de 2008 y a partir de agosto de ese año ya no se distribuyó a las tiendas. Es muy improbable que una tienda tenga aún una nueva un año después de desaparecer del mercado. Ten cuidado no te vayan vender algún producto defectuoso.

Saludos

Fotopaco está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Nadie asegura que sea nueva. Puede ser de exposición con miles de disparos, mucho polvo y grasa de cientos de personas toqueteando o también puede ser una devolución de otro cliente.
    La 5D se dejo de fabricar en la primavera/verano de 2008 y a partir de agosto de ese año ya no se distribuyó a las tiendas. Es muy improbable que una tienda tenga aún una nueva un año después de desaparecer del mercado. Ten cuidado no te vayan vender algún producto defectuoso.

Saludos
    Ya contesté en el post de Media Markt donde la venden a 2075€ por una promoción, pero no me importa repetirlo, ya que me acerqué a la tienda con la intención de si estaba todo correcto comprarla.

Sólo tienen la de exposición, le faltan los cd´s en instrucciones (así, una vez pase la promoción, se la queda algún empleado). El problema no son los cd´s ni las instrucciones, sino que si la cámara falla, para que te la cambien tienes que entregarla con todo, sino no lo hacen.

La 5D, igual queda alguna, todo es preguntar por las tiendas.
    Mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Flores Ver Mensaje
    Editado Juan 55: No cumple las normas
    Las normas del foro no te permiten vender de esta manera.

En cualquier caso el concepto "nuevo" al que se refiere Vivianka es el de un árticulo sin uso de primera mano con caja precintada. El tuyo no lo es y por lo tanto se trata de una cámara de segundamano aunque tenga poco uso. Seamos precisos.

saludos
    Última edición por Juan55; 07/10/09 a las 11:54:42

carollelo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por vivianka Ver Mensaje
    Buenas:
    Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.
    hola yo sé donde hay una 5D en madrid. También sé donde hay una 5D mark II con el 24-105.
    Quien esté interesado que me lo diga en privado. No sé si está o no aqui permitido pero para no dar publicidad de ninguna tienda
    saludos

JuanPalomo está desconectado Master

Predeterminado 5dmII

En duke fotografia la tienen en stock, segun su web hoy, y en fnac la he visto en vitrina la semana pasada. Era la mII.
    Saludos
    5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII

Voltaire está desconectado Nuevo

Predeterminado 5D clasica nueva

Me imagino que no es muy usual, pero ayer me compré una en Barcelona ... la manera: Llamando una por una al listado de tiendas que aparece en la web de Fotoprix. Y en una tenían una "nueva". Pongo comillas pues venia en la caja con todo precintado, la cámara está impecable ni un arañazo en la montura, en la base, pantallas ni botones y lo único la zapata del flash unos leves descascarillados.
    Así que por lo menos si que la han estado toqueteando..... La cámara viene con dos años de garantía, en teoría si te venden algo como nuevo y tiene uso, pueden tener problemillas. En fin, espero que no pase nada (!).

Ahora solo me queda saber como mirar el numero de disparos, los archivos de las fotos están en 0200. Miro en el foro pero no me termino de aclarar como se mira en la 5D clasica... si alguien sabe se lo agradecería.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Voltaire Ver Mensaje
    Ahora solo me queda saber como mirar el numero de disparos, los archivos de las fotos están en 0200. Miro en el foro pero no me termino de aclarar como se mira en la 5D clasica... si alguien sabe se lo agradecería.

Saludos
    Que yo sepa no se puede. Solo el serv. téc. tiene el software para averiguarlo. Para otros modelos hay programas pero para la 5D no.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo