Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

vivianka está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

Buenas:
    Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por BRULUHU Ver Mensaje
    Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo
    Eso que comentas no es posible de momento para Vivianka, que lo primero que debe de hacer es presentarse y leer Normas del Foro . EN ellas se establece que no se puede comprar/vender en el mercadillo mientras no se tenga un mes de antigüedad y 50 post ...