Buenas tardes amigos. En esta ocasion os preguntare por una camara digital de las compactas. Es para un regalo y me quiero gastar sobre unos 100€. ¿Me recomendais alguna? Estuve viendo en la web de PcCiti la Canon Powershot A480 que está en 100€. ¿La conoceis?
Pregunto por Canon porque tanto con mi reflex EOS 400D como con mi multifuncion MP520 me va de maravillas pero si me recomendarais otra marca se estudiaria...
Muchas gracias. CHAO!
Canon EOS 400D + 18-55
http://www.flickr.com/photos/27112436@N05/
Presupuesto bajito...
Mira la Panasonic FS3, aunque cuesta algo más. Es muy mona y hace muchas cositas.
Hola compañero.
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, un presupuesto de 100e y la idea de regalar una camara.
Hoy he estado en un centro comercial y he visto la Canon powershot e1 is, segun he leido (poco por cierto) esta bien en relacion calidad/precio, no es una megacamara pero vale para lo que es, hacer fotos. La forma es muy bonita, la tienes en 3 colores, y segun reza el eslogan de canon para esta camara 'diseñada por mujeres para mujeres'.
Otro modelo que he visto es Canon powershot 1000 is, de esta no he leido practicamente nada. El precio no lo se exactamente, pero si me fije en ella es por que el precio rondara los 100e o 120e como mucho.
Espero haberte ayudado.
P.D. Voy a seguir este hilo en la medida que pueda, si encuentras algun modelo dentro de nuestras posibilidades hazmelo saber por favor, ya sea por aqui o por mp.
Un saludo y gracias a todos.
Si puedes gastarte un poco más , por 150 euros más ó menos, tienes la Canon Ixus 95IS,; muy buena compacta, pequeña y ligera.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
Marcadores