
¿COMPRAR UNA CANON 5D DE SEGUNDA MANO AQUI EN EL MERCADILLO O UNA CANON 50D NUEVA?, EN AMBAS UTILIZARIA UN 17-40, UN 50 1.8 Y 70-200 F4. ME IMPORTA LA CALIDAD DE IMAGEN SOBRE TODO, ME GUSTA HACER PAISAJES RETRATOS, SOCIAL, Y POR SUPUESTO DOCUMENTAR MIS VIAJES.
ME PREOCUPA QUE HE OIDO QUE LA CANON 5D ES BASTANTE FRAGIL, SE DESPEGA EL ESPEJO, SE ENSUCIA EL SENSOR CON FACILIDAD, ETC.
POR CIERTO TENGO UNA 350D CON EL PISA Y UN 50MM, Y NO SE QUE HACER SI COMPRAR PRIMERO ALGUNAS LENTES (17-40 en concreto) O CAMBIAR EL CUERPO DE LA CAMARA.
UN SALUDO Y MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola,
Lo primero es comentarte que usar las mayúsculas en los foros es sinónimo de GRITAR !!! Y no ESTAMOS SORDOS ....![]()
Respecto a lo que preguntas, pues leido lo que has expuesto, la respuesta es clara: la 5D Clásica ... Yo tengo ambas cámaras y para lo que quieres fotografiar, la 5D es mejor.
Respecto a los miedos: pues eso, ten ciuidado cuando salgas de casa no vaya a ser que te caiga un tiesto, una teja, etc....etc... la solución no es quedarse en casa ... la solución es salir y disfrutar fotografiando.
Saludiños
perdon por lo de las mayusc. no pretendia gritar.
Gracias Juan tendre en cuenta tu respuesta.
Que harias tu comprar primero el objetivo o cambiar de cuerpo¿
Los objetivos será raro que varíen de precio. La cámara con el tiempo baja. Así que compra primero los objetivos, y luego la cámara.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
gracias por las opiniones, nadie mas opina?
si la cámara la quieres para lo que has dicho y no hay problema de pasta.........la 5d yo creo que es mucha mejor opción.
Y de piyarte antes........ve disfrutando de los objetivos que quieras desde ya.........
saludos!!
Yo hace dos meses tenia la misma combinacion que tu, primero me compre el 17-40 y hace 4 dias la 50 d y no veas el cambio, como consejo te digo que la 50d porque a mi parecer es mejor estrenar tu mismo tu camara que comprar una que no sabes el camino que ha andado con la 50d sobra camara para un rato
Yo tengo las mismas dudas que tu, ¿ 5d ó 50 ? usada-nueva. Por lo pronto me he decidido por el mismo consejo que te ha dado mimoza, he comprado los objetivos (angular Tokina 12-24, medio Sigma 24-70, macro canon 100 y tele canon 70-200 L) Ahora que tengo los objetivos voy a decidirme por el cuerpo y creo que entre una 5d usada y la 50d nueva voy a comprar la 2ª pues para iniciarme me sobra cámara y después ya veremos si cambio a mejor. Espero que te sirva el consejo. Saludos
Antes del verano estaba como tu. 350D + pisa + 55-200. Incluso tenía miedo por lo de las caídas de espejo, en el caso que te ocurriera el SAT de Canon lo repara gratuitamente.
Total, me hice con una 5D de segunda mano i encargué el 24-105. Que maravilla de cambio, que nitidez, que... yo no tendría dudas.
Si empiezas por los objetivos ten en cuenta que los EF-S de Canon para la 5D no sirven y en otras marcas debes asegurarte que sean compatibles con las full-frame.
1 objetivos 2 cámara
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, os aseguro que las tendre en cuenta.
Marcadores