Hola a todos,
Soy nueva en este foro. Estoy en Nueva York de vacaciones y queria comprarme una canon Rebel y alguna cosita mas.
Por favor, si alguien me puede ayudar comentando las tiendas físicas/online en las que puedo encontrar mejores precios.... os lo agradecería muchísimo.
He mirado en H&B y J&R... pero los precios son bastante altos.
Muchas gracias!!!
Hola !!
¿Son altos los precios? ¿De cuánto hablamos? Mi pareja va a ir en 3 semanas y pensaba encargarle algunas cosillas.Yo he mirado precios en B&H,no son una ganga pero te ahorras un dinero con respecto a los precios de aquí.También depende de lo que compres,pero si compras una cámara y un objetivo mediano te puedes ahorrar unos 250€-300€.
Qué no está mal!
EOS 550D+Sigma 10-20 f4-5.6 HSM+Sigma 18-125 OS HSM+Canon 50 1.8 II
Los precios de BH a mí me parecen buenos.
También tienes Adorama, pero los precios son exactamente los mismos (se los copian el uno al otro) así que si te parecen caros...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Hola,
Como veo que andas con prisas porque ya estás allí, te contesto ... pero lo suyo es que usases el buscador y pusieras Nueva York en este mismo sub.foro, te aparecerán montones de posts ... pero como parece además que no está yendo bien ....
Resumo para mí, después de haber pateado Nueva York durante muchos viajes, años, perder el tiempo y pelearme con la marabunta de hispanos que luego resultan ser mas informales que otra cosa y te faltan incluso al respeto ....
Mi circuito en NYC es:
B&H, 34th st & 9th Av, New York, NY 10001
Adorama, 42 West 18th Street, New York City, NY 10011
Calumet , 22 W. 22nd Street, New York, NY 10010
... no se me ocurre ni perder el tiempo ni gastarme un duro fuera de éstos ... son los de mas garantia, he comprado en ellos sin ningun problema en todo el material comprado a ellos hasta la fecha.
Debes valorar si te compensa o no: pagas el 8,3% mas en caja por el impuesto de NYC y no tienes garantia europea. El precio en todas estas tiendas es similar, es lo que cuesta allí ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 29/09/09 a las 16:31:25
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Creo que voy hoy mismo a por el material a BH!!!
Marcadores