Bueno pues estos son los packs que manejo:
PACK 1: 479 euros
1000d + 18-55 + tarjeta sd 4gb C6 + Bateria adicional + Estuche + Tripode TR-267 +Filtro UV/SK 58 mm
PACK 2: 569 euros
1000d + Tamron AF 18-200 EOS + tarjeta sd 4gb C6 + Estuche + Tripode TR-267 +Filtro UV/SK 62 mm
Cual merece la pena?, gracias a todos por adelantado.
Un saludo
Uno que ni incluya la 1000d je je
intenta subir de cuerpo.
Saludos!
Yo creo que esta respuesta no le dará soluciones (sin ánimo de ofender ehh).
Sól que no podemos sacar conclusiones y decir "intenta subir de cuerpo", porqué realmente no sabemos si él ya se ha hecho esta misma pregunta y concluió que quizás entraba en un nuevo mundo y nunca había probado una réflex o por problemas ecónomicos, no pueda acceder a otro cuerpo más elevado.
Una 450? Qué ganas? Una lcd de 3"? 12.3 megapíxels? Tonterías.
Yo te aconsejo a que vayas por el primer pack, yo hice lo mismo que tú.
Con el 18-55 tienes de sobra para unos cuántos meses y luego puedes plantearte a hacer el cambio a otro objetivo de más rango, más calidad, más dinero.
Pero creo que con el 18-200 no vas a solucionar calidad, sólo focal.
Puedes mirarte un pack que incluia el 18-55 y el 55-250IS o el 55-200 Usm (si quieres más focal, claro).
Pero yo he estado en el mismo lugar que tú y opté por el 18-55 para "probar". Ahora ya no tengo ninguno de estos y he ampliado mi equipo, paso a paso.
Saludos
Hasta pronto
Jordi.
Jordist, pero sigues con la 1000d? esta de sobra para empezar?
Sí!
Sigo con mi estupenda 1000d, tengo nuevos cristales y nuevos flashes y accesorios, pero mi milde sigue ahí. Y va como la seda!
Yo creo que es cámara más que suficiente para empezar, ya verás que al principio se hace grande y todo!
Yo como no necesitaba un todo terreno me fuí directo por el pisa, y luego lo cambié por el 50mm 1.8, compré otros cristales y vendí algunos.
Yo creo que es mejor comprar el pisa y luego ya tienes tiempo de comprar otros, en el mercadillo del foro por ejemplo.
Sólo digo que mi milde va a aguantar mucho tiempo conmigo!
Saludos
Jordi.
como dicetu compañero...ve a por el primer pack..y mas adelanta hazte con un teleobjetivo anoser que lo consiggas con el pack del 18-55 y del 55-250 que tambien esta bien. luego invierte en cristales y tiempo para hacer fotos jejeje
saludos
Compra realizada, Pack 1, ahora a aprender, que me queda muchisimo, gracias a los que me respondisteis, que pensé que seriais mas pero, supongo que estais hasta los mismos h....de las mismas preguntas, gracias.
Felicidades por la compra!
Ahora toca disfrutar mucho!
Si tienes cualquier duda, ya sabes, mp al canto!
Saludos
Jordi.
Marcadores