
Me estoy "picando" con los modelos nuevos de Canon, lo de la 7d me parece una pasada para el uso que le voy a dar. Lo que tampoco tengo claro es si adquirir el kit con 18-55 IS o con 18-200 IS, o si creéis que es mejor comprar el cuerpo por un lado y otro objetivo X a parte (por ejemplo un Sigma).
¿Cuál me aconsejais?
Muchas gracias.
Si el uso, como se intuye...es como el de la mayoría...y el bolsillo en crisis...descartaría la 7D y miraría la diferencia de precio 500-50 y si están a la par...iría por la 50. Yo la tengo y contentísimo con ella, además de superado por sus muchas prestaciones.
Un saludo.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Por la diferencia, lanzate a por la 50
mejor camara la 50d
si quieres un consejo mirate cualquiera de los dos cuerpos, mejor el de la 50d claro esta, y el 28-135 de canon, que es mucho mejor que el 18-55, y con el tiempo le puedes comprar un gran angular como complemento perfecto.
un saludo
Cambiaria todos los cuadros que se han pintado de Jesucristo por un fotografía suya.
Marcadores