Hola!!!
En breve compraré mi primera cámara réflex, ya tenia decidido comprar la EOS 450D, pues los primeros comentarios que leí de la 500D no eran demasiado buenos, pero ahora veo que sois bastantes los que la teneis, y mi pregunta es:
Merece la pena la 500D? o no?
Cual creeis que es mejor?
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola,
Creo que la 500D es mucho mejor. Los temas de electróncia, cuanto más nuevos, más funcionalidades tienen y dificilmente van para atrás.
Aqui ya dependerá de ti si quieres pagar la diferencia de precio, y para que la quieresusar. Si es para salir con ella 2 veces al año, con la 450D te sobra. Si lo tienes como afición y la usas a menudo, sin duda la 500d te dará más satisfacciones
Suerte
Gracias!!!
La verdad esque mi intención es usarla mucho,( no solo a modo de afición, si no también a modo semi-profesional ) lo que queria asegurar, que realmente las mejoras que tiene, valgan la diferencia de precio entre una y la otra.
Si la quieres dar un uso continuado ninguna de las 2 que mencionas vete a por una 40D de cabeza.... mucho mejor cuerpo y más robusto, no todo son los mgpxl.... hay más cosas en fotografía....y con más calidad....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
estoy con careal.. la 450d y 500d son buenas camaras para empezar.. pero si buscas una 40d en el mercadillo la encontraras a buen precio y siempre se ve alguna.. y es mejor camara que las otras dos
Gracias por la recomendación, pero esque la 40D se pasa mucho de mi presupuesto...![]()
pues yo despues de estar dando unas cuantas vueltas viendo los precios que he visto, entre la 450 y la 500 veo 70 euros de diferencia, entre los mejores precios que he visto.(hablo del cuerpo solo)
a no ser de encontrar una 450 de 2ªmano con poco uso y con garantia que te ahorres algo. pero como los precios de 2º manos en mi opinion estan altos teniendo en cuenta lo que valen nueva ahora...
Si no vas a utilizar el vídeo, yo me quedaría con la Canon 450D; una pequeña gran cámara.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Yo tengo la 450D y la verdad es que es mi primera reflex. La uso bastante y estoy encantadísima con ella!
Plantéate muy bien para que la vas a usar y que necesidad tienes y a raiz de aquí puedes decidir...
Saludos!![]()
Gracias suso!
Preciosas tus fotos por cierto![]()
Coco, pues principalmente la voy a usar para todo, ya sea fotos de paisajes, retratos, de todo. Y en breve haré un curso de fotografia profesional, asique con el tiempo espero usarla también no solo como aficionada.
Marcadores