Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Donde habeis comprado vuestras baterias de la 5DMkII?

Predeterminado Donde habeis comprado vuestras baterias de la 5DMkII?

Pues eso, que donde habeis comprado baterias para vuestras 5D Mk II..Fueron baratas? He encontrado algunas en ebay pero no estoy seguro de si valen...

Gracias de antemano.
    Última edición por Juan55; 02/10/09 a las 20:02:09 Razón: Mejor descripción del post

Gus R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues eso, que donde habeis comprado baterias para vuestras 5D Mk II..Fueron baratas? He encontrado algunas en ebay pero no estoy seguro de si valen...

Gracias de antemano.
    Hola OCTAVUSS, yo he comprado en DC TRADE la original por 63 € sin problema y con los plazos de entrega previstos.
    Y luego en HK SUPPLIES el grip con dos baterias y cargador si no recuerdo mal 105 €.
    Cualquier duda, ... ya sabes
    Saludos

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

En Maya en Tenerife.

IMPORTANTE: se ven muchas baterías clónicas. Antes de comprar una batería aunque sea por la mitad de precio, ten en cuenta que te juegas la garantía de tu cámara. ¿Tiene sentido gastar más de 2000 Euros en una cámara y luego arriesgar la inversión por ahorrar 20 o 30 Euros en eBay?

jacesc está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

Yo también era un poco reacio a las baterias clónicas, pero tras informarme en el foro me he pillado unas baterias y grip "phottix".

Y la verdad que genial, mucha mas autonomía que las originales.

Las compré por eBay, creo que en DGtrade
    Un saludo a tod@s

Predeterminado

Perfecto! Es lo que queria oir. Es que para la 40D tengo 3 baterias clonicas y van de puta madre!
    Otra cosa, cuánto habeis dejado la bateria que cargase la primera vez? Creo que ya da igual el tiempo no? Si te pone que está cargada al 100%....es que pienso eso porque las baterias ya no son lo que eran, no??

Gracias a todos por las respuestas!!

Saludos

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola Octavuss,

yo la compré en Fotoboom... 66 € aprox.

saludos,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

jesc está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Perfecto! Es lo que queria oir. Es que para la 40D tengo 3 baterías clonicas y van de puta madre!
    Otra cosa, cuánto habeis dejado la bateria que cargase la primera vez? Creo que ya da igual el tiempo no? Si te pone que está cargada al 100%....es que pienso eso porque las baterias ya no son lo que eran, no??

Gracias a todos por las respuestas!!

Saludos
    Hola octavius, la LP-E6 que usa la 5dmkii es una batería de Litio-ion este tipo de baterías tienen las siguientes características:
    - la carga inicial es suficiente con que te diga que esta cargada (teóricamente no afecta al resultado final, o capacidad de la batería del resto de cargas y no es necesario cargarla completamente, pero yo prefiero
    hacerlo)
    - No tienen efecto memoria.
    - Pierden muy poca carga con el paso del tiempo.
    - No se deben guardar completamente cargadas durante mucho tiempo, mejor guardarlas a media carga.
    - Tampoco es bueno dejarlas totalmente descargadas durante largos periodos de tiempo.

Hay muchos mitos con esto de la baterías que nos llegan de otros tipos anteriores de bateria como NiMh y otras

Espero que te sirva la info, más info aquí BaterÃ#a de ion de litio - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Por cierto yo la bateria extra la compre en tienda fisica junto a la camara y me costo 65 euros, de momento paso de las clonicas aunque dentro de un tiempo cuando las mejoren no las descarto.

UN SALUDO
    Última edición por jesc; 02/10/09 a las 21:28:00
    "The art of capturing light" - My Blog - My Flickr

tonioso está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me compré la Canon en fotoprix,65 E. He leído en lagún sitio que hay Clónicas pero que no se ve la duración o el desgaste en la pantalla.

venexia está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me cobraban 60 € por una original, así que me pedí una a los chinos, 17 € y con cargador, porque las clónicas no se pueden cargar con el cargador original.
    Como no había tenido problemas con las de la 40 D, creia que estas iban a ser iguales, pero no es así. La 5D no las reconoce y aunque duran, siempre verás el cartelito de bateria baja.

estiltalens está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Pues yo compre las originales en tienda fisica en valencia www.fotopro.es a 75€ cada una. En la 30D tengo la original y dos clonicas, una me funciona perfectamente pero la otra dura muy poco, asi que en la 5D no me la quise jugar, utilizo el grip y tengo 4 baterias originales.
    5DmkII|7D|Zenitar16|50 F1.4|85 F1.8|17-40 F4 L|24-105 F4 L|70-200 F2.8 L IS|Mis galerias: web y Flickr

Predeterminado

Gracias a todos por las aportaciones. Y gracias a Venexia por hablar de su exp con las clonicas. Entonces paso de comprarlas y me pillo de las originales. Es que si tengo que tener luego dos cargadores y encima luego no me enseña cuanto timpo les quedan a las baterias....paso de ellas...

saludos

estiltalens está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Gracias a todos por las aportaciones. Y gracias a Venexia por hablar de su exp con las clonicas. Entonces paso de comprarlas y me pillo de las originales. Es que si tengo que tener luego dos cargadores y encima luego no me enseña cuanto timpo les quedan a las baterias....paso de ellas...

saludos

Eso, eso... ponte las "bateiras" que el flickr lo tienes abandonado ultimament, jijijiji.
    5DmkII|7D|Zenitar16|50 F1.4|85 F1.8|17-40 F4 L|24-105 F4 L|70-200 F2.8 L IS|Mis galerias: web y Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo