Hola, estoy casi convencido que no, que es solo una feria de exposición a la que ya he asistido en otras ocasiones, pero como nunca lo ha preguntado ahora me asalta la duda, ¿ Te podrás comprar una Canon o un objetivo insitu ?
Saludos !
el último sonimag compré alguna tarjeta de memoria.
Creo recordar ver ofertas en objetivos... como vea un copito barato....
Yo esta es la tercera edición a la que asistiré y te puedo decir que es una feria de exposición para hacer contactos y ver productos y novedades. Hace dos años se podía comprar en Casanova y hacían promociones. También se podían realizar pedidos de albumes, marcos,... podías hacer compras gordas pero comprar una cámara in situ o una óptica in situ no lo se. Yo tengo en mente una compra de una cámara e iré el miércoles a ver como está el tema. A mi me han comentado que hacen promociones interesantes y merece la pena esperar. Me han dicho que ni Canon ni Nikon van pero no se si es cierto y en todo caso aunque es una noticia previsible sorprende ya que hace dos años montaron un buen chiringo. En todo caso, todavía no veo ni a Olympus, Pentax, ni a Sony. Quien de momento veo que va es Casanova, bastantes impresores (HP, Mitsubishi...) y mucha, mucha empresa japo y china de equipamiento fotográfico. Como curiosidad: Polaroid también estará.
Tras realizar algunas consultas os puedo confirmar que sí, que se puede comprar. Incluso se puede llegar a comprar hasta el equipo de iluminación que usan en los expositores durante la feria. Martín Iglesias también estará...
Última edición por Grafialuz; 03/10/09 a las 18:43:05
yo andare por alli....
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores