Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Yo tenia la a700 de sony, con alguna optica que otra, y ahora estoy con la 50D y la verdad, los diparos de noche se notan, sobre ser la a700 una camara con bastantes prestaciones y de las mejores de sony, se nota y no poco... yo hoy por hoy recomiendo canon. por que me e tirado bastante tiempo mirando objetivos, flashes y demas cosas, que cuando buscas solo encuentras que son buenos para canon y nikon, y si quieres elq ue es para sony o no esta, o tienes que pagar un tanto mas en el mejro de los casos.. asi que hoy por hoy, recomiendo Canon
y mejor la 500D que la 450D, eso creo q esta mas o menos claro... Pero depende de gustos y del dinero que se disponga
Espero haber servido algo de ayuda
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
No te puedo hablar de las Sony ya que no he probado ninguna de sus
reflex. Aunque las camaras que tuve me fueron de maravilla.
La 450D creo que va muy bien, imagino que la 500D mejor.
La unica que he probado es la 400D que hace fotos de maravilla.
(Incluso conozco algun profesional que monto alguna expo con fotos
sacadas con esta)
Asi que con las 450D y 500D acertaras seguro.
A nivel de objetivos los que he probado de Canon van muy bien.
Los de Sony-Minolta ni idea lo unico que te puedo contar es mi experiencia
de usar objetivos antiguos.
Me compré mi antigua 40D y no una Nikon porque tenia mi vieja Canon
500n de carrete en el Cajon con sus objetivos 28-75 y 75-300 que
iban muy bien y cogí la 40D pensando en reaprovecharlos en esta camara.
Pues menos mal que cogi el kit 40D 17-85 IS, porque al probar los
objetivos antiguos en la 40D me di cuenta de lo exigente que son
las nuevas camaras de hoy.
Servir, sirven pero con un calidad de imagen bastante mala.
Con lo que imagino que con Sony pasara mas de lo mismo, los objetivos
serviran pero tu camara necesitara objetivos mas adecuados.
Un saludo
PD: Por cierto los dos objetivos de la 500n siguen en su cajon y no
han servido para mas que para probar con 4 o 5 disparos.
Última edición por tigerhawk; 20/10/09 a las 10:37:43
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Gracias. A ver si llego a la 500D. Ya os contaré
Menos mal que no soy yo sólo y que ya he encontrado varias opiniones como la mía por aquí... Y es que al final, por lo que he logrado sacar en conclusión, dependiendo de la marca que escojas acabarás moviéndote en este mundo de la fotografía de una manera o de otra que te condicionará por los restos. Por eso hice el cambio cuanto antes a Canon y no puedo estar más contento.
Los usuarios convencidos (o que no les quede más remedio) de Sony te hablarán de los tiempos gloriosos (pasados) de Minolta, de la calidad de ciertas lentes, de si fueron los primeros en introducir en el mercado tal o cual avance, pero al final lo que cuenta es el equipo que tienes entre manos para fotografiar y eso no se consigue con recuerdos de un pasado mejor.
Si el presupuesto te lo permite, sin dudarlo. Para mí el ISO a 12800 (con lo que ello supone de innovaciones en el procesador, etc) es fundamental.Y vale la pena que sea una 500D?
12800 ISO
DIGIC 4
LCD mejor
Video HD
No llevo mucho tiempo con lo de las reflex, pero tengo la 450d y estoy encantado, tambien estuve dudando con una sony, pero finalmente me convencieron con Canon.
Lo que si una ventaja de Sony frente a Canon segun me han dicho es que las camaras llevan el estabilizador de imagen en el cuerpo, por lo que los objetivos te pueden salir más baratos, eso si, no hay tanta gama... No se si los mas entendidos están de acuerdo con esto o es una trola que me han contado!
saludos!!
Aunque no conozco la Sony, yo elegiría la Canon 450D; excelente camara.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
Los objetivos de Sony son difíciles de encontrar y más caros que cualquier otra marca. A Sony hay que darle tiempo, pues acaban de llegar. En un futuro se convertirán sin duda en un serio competidor.
Yo me decantaría sin duda por la Canon. Y si no fuera Canon, cogería Nikon o si me apuras, hasta Olympus, que fue la primera cámara analógica que tuve y disfruté como un enano. Al menos son las tres marcas de cámaras que más he visto que usan los profesionales y por algo será, ¿no?. Es más, no he visto a ningún Pro que utilice Sony.
Por otro lado, ¿alguien puede decirnos si el estabilizador en el cuerpo es tan efectivo como en el objetivo?. Es simple curiosidad.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Por fin ya tengo la 500D. Estoy alucinado. De momento me ha impresionado la velocidad del enfoque
En Digital Factory 639€ (con 18-55 IS)
Voy a pasarme la semana leyendo el manual y aprendiendo. A ver si en el fin de semana puedo probarla en serio y en campo
Gracias
Última edición por romanillo; 27/10/09 a las 11:21:47
Marcadores