Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo?

Chiquifre está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo?

Un saludo a todo el foro.
    Soy nuevo en canon (vengo de Olympus...) voy a comprar la 50d y me gustaría que me aconsejarais sobre algún objetivo para montarle ya que hay unos cuantos, no conozco las nomenclaturas... en Oly tenia cubierto desde 14 hasta 300 con varios objetivos, en tele tengo pensado el Canon EF-L USM 4,0/70-200mm pero en medio no se por cual decidirme, a ver si me podeis echar una mano, gracias...

Bigotes esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te diria que si quieres tener algo de angular , ( puesto que la 50 es por 1.6) el Canon 17-40 F4L es una buena opcion y si el dinero no importa el 16-35 F2.8 L II. Saludos

Bigotes esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Se me olvidaba , para tapar el hueco de enmedio un 50 fijo sea el 1.8 ó el 1.4 de canon ó sigma es una buena opcion y no muy cara para la calidad que dan

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola forero. No dices el tipo de fotografía que haces ni el presupuesto que llevas. Todo lo que te podamos aconsejar será relativo si no sabemos nada de esta información.

Si eres de la "mayoría" (1000 eurista y con pocos recursos), te conviene mirar muy bien antes de comprar y no precipitarte.

Para empezar, te recomendaría el 17-85mm. Después ya puedes ir complementando por arriba o por abajo, dependiendo de lo que uses más.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola compañero. En cuanto a recomendarte un objetivo creo que aún no estoy capacitado porque soy bastante novato pero te voy a dejar los significados de las distintas siglas, que leí en el foro hace algún tiempo y como siempre se pierde en el fondo del mismo, que utilizan canon, sigma y tamron en sus objetivos para que te aclares como hice yo en su día.

-canon:
    -DO: objetivo especial que usa un elemento optico difractivo, en vez de refractivo.
    -EF:montura estandar de canon, con contactos electronicos y enfoque automatico.
    -EF-S:nueva montura para las reflex digitales con factor de recorte 1.6x. Los objetivos con esta montura no se pueden encajar en la montura ef normal.
    -IS:sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
    -L: objetivo de calidad profesional.
    -TS-E: objetivo que permite movimientos especiales de desplazamiento lateral y basculamiento.
    -USM:motor de enfoque ultrasonico, mas rapido y silencioso, incorporado en el objetivo.

-sigma:
    -APO:lentes especiales de cristal de baja dispersion, para correccion de aberraciones cromaticas.
    -ASP:lentes especiales de superficie no esferica.
    -DC: objetivo especial para reflex digitales con facotr de recorte 1.5x o superior.
    -DG: objetivo con lentes con tratamientos especiales y circulo de imagen completo de 35mm.
    -EX: objetivo de calidad superior.
    -HSM:motor de enfoque ultrasonico, mas rapido y silencioso, incorporado en el objetivo.
    -IF:sistema de enfoque por movimiento interno de las lentes.
    -OS:sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
    -RF: objetivo en que se mueve el grupo trasero para enfocar.

-tamron:
    -AD:lentes especiales de cristal de dispersion anomala.
    -AF: objetivo con enfoque automatico.
    -ASL:lentes especiales de superficie no esferica.
    -Di: objetivo diseñado para cumplir los requisitos de camaras digitales, con circulo de imagen completo.
    -Di-II: objetivo diseñado para cumplir los requisitos de camaras digitales,con circulo de imagen reducido, para camaras con factor de recorte 1.5 o superior.
    -IF:sistema de enfoque por movimiento interno de las lentes.
    -LD:lentes especiales de cristal de baja dispersion.
    -SP: objetivo de calidad superior.
    -VC:sistema con estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
    -XR:lentes especiales de cristal de alta dispersion.
    450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
    Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si el presupuesto no te tira para atrás (veo que vas a por L), completa con 24-105 L y EF-S 10-22 (en este caso obligatorio)

Un poco más barato el nuevo EF-S 15-85 y si acaso necesitas bajar más en angular, también el EF-S 10-22 (opcional)

Otra opción es el EF-S 17-55 f/2.8 en vez del 24-105, pierdes el rango entre 55 y 70 pero no es gran cosa. De nuevo, como opción si te gusta el angular, el EF-S 10-22

Esto son todas opciones de mucha calidad, pero depende de la focal que busques.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Chiquifre está desconectado Nuevo

Predeterminado

En Oly estaba el 12 60 muy bueno, quería algo similar en canon. Que opciones hay?