Hola compañero. En cuanto a recomendarte un objetivo creo que aún no estoy capacitado porque soy bastante novato pero te voy a dejar los significados de las distintas siglas, que leí en el foro hace algún tiempo y como siempre se pierde en el fondo del mismo, que utilizan canon, sigma y tamron en sus objetivos para que te aclares como hice yo en su día.
-canon:
-DO: objetivo especial que usa un elemento optico difractivo, en vez de refractivo.
-EF:montura estandar de canon, con contactos electronicos y enfoque automatico.
-EF-S:nueva montura para las reflex digitales con factor de recorte 1.6x. Los objetivos con esta montura no se pueden encajar en la montura ef normal.
-IS:sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
-L: objetivo de calidad profesional.
-TS-E: objetivo que permite movimientos especiales de desplazamiento lateral y basculamiento.
-USM:motor de enfoque ultrasonico, mas rapido y silencioso, incorporado en el objetivo.
-sigma:
-APO:lentes especiales de cristal de baja dispersion, para correccion de aberraciones cromaticas.
-ASP:lentes especiales de superficie no esferica.
-DC: objetivo especial para reflex digitales con facotr de recorte 1.5x o superior.
-DG: objetivo con lentes con tratamientos especiales y circulo de imagen completo de 35mm.
-EX: objetivo de calidad superior.
-HSM:motor de enfoque ultrasonico, mas rapido y silencioso, incorporado en el objetivo.
-IF:sistema de enfoque por movimiento interno de las lentes.
-OS:sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
-RF: objetivo en que se mueve el grupo trasero para enfocar.
-tamron:
-AD:lentes especiales de cristal de dispersion anomala.
-AF: objetivo con enfoque automatico.
-ASL:lentes especiales de superficie no esferica.
-Di: objetivo diseñado para cumplir los requisitos de camaras digitales, con circulo de imagen completo.
-Di-II: objetivo diseñado para cumplir los requisitos de camaras digitales,con circulo de imagen reducido, para camaras con factor de recorte 1.5 o superior.
-IF:sistema de enfoque por movimiento interno de las lentes.
-LD:lentes especiales de cristal de baja dispersion.
-SP: objetivo de calidad superior.
-VC:sistema con estabilizador de imagen incorporado en el objetivo.
-XR:lentes especiales de cristal de alta dispersion.
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores