Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo?

Chiquifre está desconectado Nuevo

Predeterminado Objetivo?

Un saludo a todo el foro.
    Soy nuevo en canon (vengo de Olympus...) voy a comprar la 50d y me gustaría que me aconsejarais sobre algún objetivo para montarle ya que hay unos cuantos, no conozco las nomenclaturas... en Oly tenia cubierto desde 14 hasta 300 con varios objetivos, en tele tengo pensado el Canon EF-L USM 4,0/70-200mm pero en medio no se por cual decidirme, a ver si me podeis echar una mano, gracias...

Bigotes esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo te diria que si quieres tener algo de angular , ( puesto que la 50 es por 1.6) el Canon 17-40 F4L es una buena opcion y si el dinero no importa el 16-35 F2.8 L II. Saludos

Bigotes esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Se me olvidaba , para tapar el hueco de enmedio un 50 fijo sea el 1.8 ó el 1.4 de canon ó sigma es una buena opcion y no muy cara para la calidad que dan

Oskywalker está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola forero. No dices el tipo de fotografía que haces ni el presupuesto que llevas. Todo lo que te podamos aconsejar será relativo si no sabemos nada de esta información.

Si eres de la "mayoría" (1000 eurista y con pocos recursos), te conviene mirar muy bien antes de comprar y no precipitarte.

Para empezar, te recomendaría el 17-85mm. Después ya puedes ir complementando por arriba o por abajo, dependiendo de lo que uses más.

Un saludo
    Oskywalker
    Firma En Construcción

nam354c está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola compañero. En cuanto a recomendarte un objetivo creo que aún no estoy capacitado porque soy bastante novato pero te voy a dejar los significados de las distintas siglas, que leí en el foro hace algún tiempo y como siempre se pierde en el fondo del mismo, que utilizan canon, sigma y tamron en sus objetivos para que te aclares como hice yo en su día.

-canon: