Acabo de llegar a nueva York y me he encontrado que B&H está cerrado desde el 3 de Octubre hasta el 12 de Octubre por la celebración de la fiesta Succos.
Así pues, para todos aquellos que esteis preparando una escapada a New York y aprovechar para comprar algo, tener en cuenta que en Otoño existe esta fiesta y B&H cierra.
Por cierto, alguien conoce alguna otra tienda en new York que merezca la pena.
Hola! Otra tienda es Adorama, cerquita de la zona cero, creo recordar.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hola,
Adorama tambien cerrara... por lo que ni te molestes...
Otra tienda que merece la pena es Fotocare:
We are located at
FOTO CARE Ltd.
SALES: 41 W. 22nd Street, NY, NY 10010
RENTAL: 43 W. 22nd Street, NY, NY 10010
Our Store Hours are:
Monday thru Friday, 8:00am to 6:00pm
Saturday 9:00am to 4:00pm
You can reach us by
SALES Phone: 212-741-2990
SALES Fax: 212-741-3217
RENTAL Phone: 212-741-2991
RENTAL Fax: 646-336-5549
Email: info@fotocare.com
Un saludo!
j.
Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.
Hola
lo siento por ti yo me voy el 23 de este mes y por lo que veo estara abierta, ademas la tengo a 5 manzanas del hotel. "Sera mi perdicion"
Salud-os
Salud-os
Mirar en Calumet Photo, la dirección aqui
Yo les conozco de Boston y la experiencia fue muy buena. Recomendable 100%
Por cierto supongo que ya lo sabreís pero evitar los decomisos, de indios, pakistanies y demás que te estafan de mala manera.
Salu2
Canon EOS 7D y lentes varias...
"Un idiota pensativo es peor que 10 enemigos"
Lo corroboro ... Calumet es la mejor opción que queda ... yo he comprado en la de Chicago y he visitado la de Berlin ... del resto, abstenerse en general como recomiendan .... incluido la plaga de las tierndas de hispanos en las que te insultan si no compras o no llegas a un acuerdo en el precio (que nunca llegas ...)
Saludiños
Hola,
J&R se encuentra en el City Hall, muy cerca de Chinatown, la zona cero y Wall Street, y justo al lado del final del puente de Brooklyn en el lado de Manhattan. No es tan buena como B&H (está más centrada en electrónica en general) pero como seguro que pasas por ahi, date una vueltecilla y no suele tener malos precios en general. La web es:
J&R: Electronics, Digital Cameras, Computers, Appliances, Software, Video Games, DVDs, CDs .
Como dicen los compañeros, ni se te ocurra comprar en las tiendas de decomisos, como no te funcione algo dirán que no la has comprado ahi....
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuetas.
Efectivamente Adorama tambien está cerrada.
Al final fui a J&R. Tenían el Tamron 17-50 que yo andaba buscando muy bien de precio y lo cogí. Tambien compre un canon 50 1.8
Por cierto, la tienda me parecio bastante completa. No tan buenos precios como B&H pero algunas cosas merecen la pena. Por ejemplo el canon 50 mm estaba mas barato que en la WEb de B&H.
Gracias de nuevo
B&H...Hace dos semanas que he venido de New York, y de allí me he traido un Canon 50 f1.8 y un trípode. Recomendable 100% la tienda, y muy atentos los dependientes (al menos, los que me tocaron a mi).
Por J&R también pasé, en este caso obligado al necesitar urgentemente una nueva tarjeta para la cámara por haber llenado ya las dos que llevaba...También tenían buenos precios.
Marcadores