Donde puedo comprar un grip para mi 50d? Alguien ha comprado un grip en dealextreme? si es así opiniones porfavor...
Gracias
Yo personalmente me compraria el original, que despues ya sabes empieza los problemas
40D + grip,Canon 70-200 2.8 L USM. Tamron 28-300, Speedlitle 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.
Yo lo compré aquí, y en 4 días lo tienes puesto en casa
Genuine Canon BG-E2N BGE2 Battery Grip for EOS 40D 50D en venta en eBay.es (finaliza el 26-oct-09 06:48:52 H.Esp)
Un saludete![]()
Buenas.
Yo me hice con clonico para una 450 en ebay , 10 dias mas o menos,y a los tres meses , se han abierto todos "enganches" donde va atornilada la chapa , que aguanta la rosca que entra en el bajo de la camara.
He reclamado y en principio, esta de camino la reposición (sin coste).No se si sera casualidad o habitual.
Saldudos.
Canon 450D+18-55IS+24-105L+8mm+.........
www.afi-iae.com
eso mismo me paso a mi con el de la 350d. seme partieron todos los enganches de los tornillos y lo e tenido ke repara con un chapucillo ke e echo con unas chapitas, por no mandarlo otravez a hong kong ke me costava veintitantos euros y esperar que mandaran otro nuevo, que le iva a pasarlo mismo.
mi pagina preferiada www.franciscoquinterofotografo.com espero que os guste
Hola de que marca eran los grip, que se han estrpeado.Saludos
Marcadores