Hola buenas a todos los canonistas que entren a ver este mensaje, es mi primer comentario. Espero que me podáis ayudar.
He encontrado una página web: www.Ele-ups.com
Es una web con residéncia en China, Hong Kong exactamente.
He encontrado el kit de la Canon 5D mark II con una optica Canon EF 24-105mm f/4 L IS USM lens.
Su precio es más que razonablemente barato, y como es normal dudo de dicho proveedor. Me interesaría mucho si me pudiéseis decir si alguién a comprado ahí, o a oído hablar de dicha tineda online.
Por otro lado unas pistas de ventajas e inconvenientes de comprar en china online, problemas con la garantía o cosas así. Me ha dicho un amigo que estos productos no pagan tasas y si te los interceptan en la aduana tienes que pagar una pasta para recuperarlos... Cualquier ayúda que me podáis dar es buena.
Muchas gracias!
Me paracen demasiado baratos los precios, puede que sea una de tantas webs de timos que hay por ahí, yo a los chinos solo les compro en ebay, por paypal y si tienen muchisimos votos positivos, tambien despues de leer las opiniones de personas que ya les hayan comprado.
Sobre la garantia olvidate, tendras que mandarla de vuelta a china para que te la reparen.
Un saludo.
gracias por los comentarios, @Octavuus:
Yo creo que has visto la antigua 5d con el 24-105 que vale 1600$ no?
No, he visto la 5D MarkII con óptica 24-105 por 1995€, se puede pagar con Paypal y por eso tengo dudas. En teoría Paypal garantiza el pago.
Creo que Paypal solo te cubre hasta 1000 Euros.
gracias de nuevo, Alguién puede confirmar las creencias de borregoferoz?
Tengo unas ganas de comprármela que me muero, pero uno ha de ir con pies de plomo!!![]()
Yo no te puedo comentar nada de lo de Paypal, pero según las FAQ de esa pagina:
FAQ
Which payment methods do you accept?
1) Bank transfer
2) Western Union
3) MoneyGram
How do I pay via Bank transfer?
Once you select bank transfer as your payment method, our system will immediately send you an email with our bank account information. Please contact us at service@ele-ups.com if you fail to receive it.How do I pay via Western Union?
Once you select Western Union as your payment method, our system will immediately send you an email with our Western Union account information. Please contact us at service@ele-ups.com if you fail to receive it.
How do I pay via MoneyGram?
Once you select MoneyGram as your payment method, our system will immediately send you an email with our bank account information. Please contact us at service@ele-ups.com if you fail to receive it.
no veo por ningun lado paypal, y a mi no me da ninguna confianza.
Me has dejado de piedra... Cuando reservas un pedido una vez registrado puedes tener la opción en un botón de ver metodos de pago. Esto es lo que aparece:
Payment methods available in ele-ups.com:
PayPal
Western Union
Euro Standard Bank Transfer
For small amount requests, we recomand you to use Paypal to disburse your order. For large amount orders, we accept your payment transferred through Western Union. But this policy may be more favourable depending on the accumulative total of your expenditure on our website.
Empiezo a mosquearme un poco. Estoy intentando contactar con ellos por teléfono antes. Esta clarísimo que western Union ni de coña, transferéncia tampoco. Aquí o aceptan paypal o no lo compro. Y mira que me pone los dientes largos... Pero que muy largos!
Última edición por Traffi; 09/10/09 a las 17:31:14
Yo aqui no compraría ni borracho ¿tú has visto alguna opinión favorable a esta web? se dio de alta en agosto de 2009 ¿y has visto el servicio de mensajería instantánea?
MSN
ele-ups@hotmail.com
Un hotmail! Juassssss! ¿cómo la has descubierto? yo creo que es un timo fijo
Bueno pues ahora ya lo tengo claro!
La web es un timo, He escrito 4 mails desde diferentes cuentas preguntando los mismo con diferentes palabras. He recibido en inglés el mismo mail para todas ellas. No hay atención al cliente pormucho que la anuncien.
La pista de Grafialuz,, de que tienen un hotmail, ya la había visto pero ese es el mail que tienen para chartear con ellos a través del messenger. Mientras que el de atención al ciente es un mail de su propio server: service@ele-ups.com
La web esta lograda, pero bueno que haya servido este post para prevenir a más gente.
Muchas gracias a todos.
CONCLUSIÓN:
China Wholesale|electronics product|Digital Camera|Laptop & Notebook|Mobile Phone |TV & HDTV = TIMO
Marcadores