Yo tengo este http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10516&comienzo=0 desde hace más de 2 años, y aunque es muy simple y no se ven las fotos en él, no he tenido nigun problema. ni he perdido ni una foto. Además tambien guarda los RAW.
Salu2
50D + Tamron 18-270 3.5-6.3 Di II VC + Canon 50 F1.8 II + Sigma 10-20 F4 + METZ 58 AF-1
http://www.digitalimagen.es
Hola a todos:
Acabo de ver en la página de Carrefour éste:
Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra SMART DISK PHOTOBANK 80 Gb. Disco Duro Lector de Tarjetas online.
Preguntaros que os parece su relación prestaciones-precio.
hola neus! yo la verdad me compre el photobox de conceptronic de 160gb, por un post que puso un compañero canonista, y la verdad es que por precio 70€, y por capacidad estoy encantado. Tengo una tarjeta de 4 Gb y tres de 1 GB de una camara anterior, y la verdad es que las descarga, la de 4 gB, en unos 15-20 minutos, y siempre lo he hecho con la bateria enchufada a la red electrica, me da noseque dejarla a pelo... nunca la he probado sola.
Te pongo el enlace http://www.canonistas.com/foros/estu...b-69-90-a.html
Saludos!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Gracias Jose111, pero ya lo tengo. El post esde hace casi 2 años, aunque ha servido para otros compañeros, imagino.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
ufff!!! ahora me fijo en la fecha del primer mensaje![]()
yo solamente habia visto los ultimos comentarios recientes, espero que a alguien le ayude
Salu2!
Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.
Hola! Me llamo Ariadna y soy nueva aquí en Canonistas.com. He llegado a esta web (desconociendo su existencia y siendo usuaria de Canon) buscando información de los discos duros portátiles con lectores de tarjetas. En realidad estoy indecisa entre comprarme un disco duro externo para mi ordenador portátil o un disco duro portátil con lector de tarjetas.
Por una parte, necesito un disco duro externo para el PC porque de tantas fotos que tengo guardadas ya está empezando a ir un poco lentito y tengo miedo de que algun dia me falte espacio de almacenamiento y por supuesto no quiero borrar las fotos de ningun modo. Por otra parte también me interesa comprarme un disco duro portátil con lector de tarjetas para poder llevármelo de viaje e ir vaciando la targeta de memoria cuando esté llena.
¿¿¿Qué hago??? Si me compro solo el disco duro externo para el PC, será difícil de transportar y no podré pasar directamente las fotos de la cámara al aparato por lo tanto también tendré que comprarme algunas tarjetas de memoria más para la cámara. Pero si me comprara al final el disco duro portátil con lector de tarjetas, iría bien para transportarlo y también lo utilizaría para almacenar todas las fotos que tengo en el PC pero para esto tendría que ser un disco duro de muchos GB y este tipo de discos duros portátiles con lector de tarjetas y de gran capacidad son caríiiiiiisimos.
¿Hay algun disco duro externo para PC que incorpore lector de tarjetas y sea ligerito para transportar? ¿O hay acaso algun disco duro portátil con lector de tarjetas, de gran capacidad y baratito además?
Otra duda sobre los discos duros portátiles con lector de tarjetas es sobre si es mejor con pantalla en la que poder visualizar las fotos o sin ella. Por desgracia, el precio de los que tienen pantalla sube mucho en comparación a los que no la tienen. Pero aunque sean más caros, me parecen interesantes porque una vez pasadas las fotos al disco duro puedes verlas un poco más grandes que en la pantalla de la cámara y puedes ir seleccionando las que te interesan o borrando las que no hayan quedado bien y dejando espacio en el dispositivo.
Pues nada, si alguien se lo termina que me diga su opinión, ¿vale?
¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!![]()
Ari~
Amaia, después de tanto tiempo desde que hice esta consulta estoy en condiciones de responderte y decirte que las dos cosas que tú quieres comprar son complementarias. Las necesitas las dos y sólo tú sabrás con qué urgencia, para dar prioridad a comprar primero una y luego otra, si es que no puedes comprar las dos a la vez.
Si te hace falta espacio en disco para archivar tus fotos, necesitas un disco duro externo (o añadirle uno interno a tu pc, que esa es otra solución). Lo que sí que no te aconsejo es que uses uno con lector de tarjetas para llevarte por ahí con tu archivo dentro, porque la Ley de Murphy siempre se cumple y un disco que sale de casa tiene muchas más posibilidades de caerse, perderse, mojarse, golpearse, etc. Yo no me arriesgaría de ninguna de las maneras.
Un disco con lector de tarjetas es sólo para llevar en salidas y viajes y descargar las tarjetas en él para poderlas borrar y seguir disparando sin tener que ir cargado con 15 tarjetas. Por eso, sólo me atrevo con discos con lector que tengan pantalla, ya que si no ves la foto en el cacharrito, no puedes tener la tranquilidad al 100% de que la foto está ahí a buen recaudo. A raíz de este post compré un lector a los chinos sin pantalla. La desarga de la tarjeta se realizaba correctamente y el indicador en la pequeña pantalla del proceso indicaba bien, pero luego, al descargar del lector al PC, los archivos llegaban corruptos y no se podían abrir. Suerte tuve de hacer esa prueba antes de lanzarme a usarlo en un viaje y a borrar tarjetas, porque sino, habría perdido todas las fotos. Desde ese día no me fío de ningún aparato que no me muestre que de verdad tiene las fotos grabadas en él.
Acabé comprándome el Canon M-80 y estoy encantada con él. Es una gozada.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores