Hola a todos,
Hace tiempo que quiero comprarme un cacharrito de estos pero por mi desconocimiento informático voy más perdida que un pulpo en un garaje.
He leído lo de comprar las dos cosas por separado y hacerlo en casa, que si mejor con pantalla para visualizar las fotos, que si 40G que si 80G que si la velocidad de lectura, que si la marca tal o la pascual .... Me vuelvo loca!![]()
Lo que yo quiero es un cacharrillo donde pueda descargar las tarjetas CF con total seguridad, con 40G suficiente, pero si es de 80G por poca diferencia económica, pues mejor. Si tiene pantalla para visualizarlas y es mayor que la de la cámara perfecto, pero si es igual o menor no la necesito para nada. La velocidad ... ni idea. Sólo lo quiero para poder salir de viaje y que con mis 3 tarjetas me sea suficiente (una de 2G y dos de 1G). Precio? pues supongo que entre 100€ y 150€ no tengo idea para opinar, ya os lo he dicho. Pero quiero algo fiable y duradero, así que estoy abierta a cualquier consejo.
Gracias por la atención, espero respuestas.
Un saludo!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo estoy pensando en pedir una para navidades pero tampoco se cual. A ver si alguien que entienda del tema nos ayuda.
Cambiando mi equipo
mira esto
(photobank)
http://www.canonistas.com/foro/viewt...er=asc&start=0
http://canonistas.com/foro/viewtopic...574&highlight=
el mio me salio en total 24 euros la carcasa y el disco duro pues 80g sale 73 euros asi que menos de 100 euros teneis uno.
un Saludo![]()
Hola Astic, gracias por la ayuda, pero lo que yo quiero encontrar es algo que ya esté hecho y a punto de usar. No me veo comprando las cosas por separado y montándolas yo. No me atrevo.![]()
Y hay tantas marcas y modelos que estoy hecha un lío. Con lo del lector por un lado y el disco duro por otro me da un ataquey lo ideal sería comprarlo en una tienda física, donde poder verlos y tocarlos antes de decidirme.
Un saludo y gracias de nuevo!
Unai, a ver si tú tienes más suerte y esa información te ayuda![]()
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Rafa, pero oye, eso que pone de 40/80 Gigas y 158,88 ... cómo se entiende?
www.neusdesaavedra.com
Será porq son los dos modelos q existen y comparten la misma caja.
Este es el de 80Gb.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14104&comienzo=0
mañana he quedado con el representante de esta casa para este articulo
ya contare mas http://www.starblitz-dp.com/producto...&masdetalles=1
todo depende del precio y las cantidades a comprar puede que haga una
oferta de compra conjunta
un saludo
no hay posibilidad de momento para compra conjuta,
si decir que el mod si lee los raw D400 D350 D30 casi todas las EOS
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Vale, ahora sí me cuadran las cosas ... ya decía yo que por 158 ... gracias Rafa!![]()
jway, ese otro lo he visto pero es mucho más caro, no sé yo ... a ver, si ese precio es interesante me apunto a la compra conjunta.
www.neusdesaavedra.com
Yo tengo el starblitz de 40 gb sin visor, justo el hermano pequeño de ese.
Te vacía los 2 Gb en unos 10 minutos, con una sola carga de pila puedes hacerlo unas 6 u 8 veces, se carga con transformador o por puerto USB.
No escogí el modelo con visor porque la diferencia de precio era importante (sin visor, 150 y pico, con visor 250 y pico) y dado que tiro SOLO en RAW no estaba seguro de que me fuese a visualizar los de la 400D a pelo.
El cacharrín es ligero, pequeño y viene con una fundita. Yo estoy muy contento, casi no me preocupo por lo que abuso del disparador (este fin de semana, unas 700 fotos en Sevilla gracias al disquito).
Otra opción que tienes, Neus, es un reproductor de MP3 que séa "USB host". Tal palabro quiere decir que puedes descargar las fotos de la cámara ahí directamente por un cable USB.
Que yo sepa, el IAudio MP3 sirve para eso, pero es mas lento y caro que el disco.
Pues me ayuda mucho tu comentario Ozonio, porque ya he dicho que no necesito la pantalla si no es mejor que el LCD de la 30D y he visto el precio de los dos en fotoboom y es una gran diferencia. El que propone jway sale allí por 279, modelo 6230 VP y el tuyo creo que es el modelo 2160 VP, lo tienen por 170. Menuda diferencia entre tus precios y los que yo he encontrado, si me dices dónde lo compraste te pago una cervecita![]()
De todas maneras, sería posible jway que mañana le preguntes a tu contacto si puede hacerse la compra colectiva para diferentes modelos? Creo que con 40 G y sin pantalla es mi tipo 8)
Lo veis? ya sabía yo que tenía que preguntaros a vosotros. Me habeis ayudado mucho, gracias!![]()
www.neusdesaavedra.com
Marcadores