Hola buenas escribo este post porque quiero empezar con el mundillo de la fotografia y estoy dudando entre estas 2 camaras.
La cuestion es que si me compro la 450 por internet me sale a 585 con obejtivo 18-55 en "tucanonline" y eso mas navidades kizas me pudiese pillar algun objetivo,
Sin enbargo la 500d no tendria un objetivo mejor pero graba en Full HD y para una de las cosas k voy a usarla (deportes) me viene bien.
Por eso pido vuestro consejo y gracias de antemano.
Buenas, yo he tenido las 2, de hecho la 450d esta en casa tb y yo me he comprado la 500d. Comentar que la camara merece la pena, aparte del video, el tacto del cuerpo es mucho mejor, es mate y rugoso, la pantalla tiene mucha mas calidad, tiene mas ajustes y tiene 2 ajustes automaticos uno de ellos te deja tocar cosas y ami me ha venido de perlas para ir aprendiendo, aparte del iso etc...
Yo hiba a por la 50d pero me comentaron que para lo que hiba a usar (aficionado) que no merecia la pena y que invertiera en lentes buenas, asi que nada en navidades cogeres otra lente mejor que el famoso pisa.
Yo te recomiendo que cogas la 500d y que ahorres para la lente que tienes pensado coger.
Un Saludo
Si puedes cómprate la 500D. No es que la 450D no sea buena, que lo es, sino que la otra es un camarón.
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Si necesitas el vídeo ,entonces la 500D , si no la 450D.
Saludos.
Mis fotos
www.jesusdorrego.com
tengo la 450 D y es muy completa.
Las diferencias principales serían los megas de resolución y el video.
¿Alguna otra diferencia significativa?
Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".
Según la web de Canon la 500D lleva pentaprisma en vez de pentaespejo como la 450D. Ha mejorado también la resolución de la pantalla LCD frente a la otra y, en lo que se refiere a la calidad del video se queda un poco corto ya que graba tal y como viene en la web HD (16:9) 1.920 x 1.080P -20 fps...
Saludos!
Algo hay .........:
http://www.canonistas.com/foros/blog...n-eos-50d.html
http://www.cameralabs.com/reviews/Canon_EOS_50D/verdict.shtml
Marcadores