Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda en la eleccón. Cual comprarías tu?

alesamc está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda en la eleccón. Cual comprarías tu?

bueno como muchos otros por aquí me está costando decidirme en la elección de la cámara... y mucho!!! depués de desestimar la 450...la 500... al final han quedado dos la 40D y la 50D, ambas dos con un 17-85mm.
    El caso es que por la diferencia de precio (500euros) no se si comprarme directamente la 40D que está fenomenal o esperar y comprar la 50D. Merece la pena la diferencia.de.precio Vs. prestaciones??
    A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si las diferencias son notables entre las dos, que la cabeza me va a estallar de tanto mirar cámaras!!
    qué ganas de tenerla ya...
    Muchísimas gracias!!

J.Masanet está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola alesamc, yo tenia la misma duda y al final me he decidido por la 50D,tiene algunas cosas más que la 40D por ejem: mayor resolución en la pantalla,mejor procesador, más megapixels(15), en realidad son bastante similares, y sobre todo si es tu primera reflex con la 40D ya irias muy bien,conozco mucha gente que la tiene y estan contentisimos.Tambien depende del presupuesto,vale la pena ahorrar en el cuerpo e invertir en buenas opticas,Bueno espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    5D/40D/5D MII/17-40 f4/24-70mm f2.8/50mm f1.8/70-200 f4 IS+ Equipo strobist
    http://www.fotopunto.com/jmasanetfotografia

Varooh está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo te recomiendo la 40d ya que es una gran camara para el precio que tiene. aparte de que la 50d aunque tenga mas megapixeles no significa que sean mejores que los que tiene la 40d ya que con la 50d te exige tener lentes mejores por esos 15 mpx. la 50d tiene algo mas de velocidad, mejor resolucion(eso si que se lo veo bien, aunque piensa que las fotos las verás en el ordenador para trabajar con ellas)..en mi opinion la diferencia de precio no está justificada, yo optaria por la 40d con una buena lente, que la 50d con una peor.

saludos

Predeterminado

Muchas gracias!! la verdad es que llevo pensándolo tiempo... que si la 500D, 40D, 50D... la diferencia de precio de la 50D y el resto me parece demasiado y aunque puedo comprarla, me gustaría tener un 50mm f1,4 y un angular como el 10-22 mm... Creo que son objetivos que están bien, de ahí viene comprarme un cuerpo "menos bueno"... claro si compro la 50D me quedo como venga...
    uffff

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por alesamc Ver Mensaje
    bueno como muchos otros por aquí me está costando decidirme en la elección de la cámara... y mucho!!! depués de desestimar la 450...la 500... al final han quedado dos la 40D y la 50D, ambas dos con un 17-85mm.
    El caso es que por la diferencia de precio (500euros) no se si comprarme directamente la 40D que está fenomenal o esperar y comprar la 50D. Merece la pena la diferencia.de.precio Vs. prestaciones??
    A ver si alguien me puede echar una mano y decirme si las diferencias son notables entre las dos, que la cabeza me va a estallar de tanto mirar cámaras!!
    qué ganas de tenerla ya...
    Muchísimas gracias!!
    500 euros??

Las diferencias que yo he encontrado han sido en los packs de caja blanca (NUEVAS, no se van mas de 250 euros solo el cuerpo), en andorrareemarket:

40D + 28-135 = 829 euros
    50D + 28-135 = 1011 euros

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por ponerte un ejemplo, en el mercadillo, he comprado mi 50D en 720 euros, envio incluido, con 2 baterias clonicas y 1 año y 6 meses de garantia.

Muchas de las 40D que se están vendiendo, son por mas de 550 euros y SIN garantia, ni accesorios. Muy pocos la ponen ''a buen precio''.

Estuve mucho tiempo con este dilema, y al final, por la infima diferencia, opte por la 50D.

Saludos
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

Predeterminado

si es verdad.. la diferencia no es tanta normalmente pero la quería comprar en El Corte Inglés ..:S ya lo se... ya lo se... es mucho mas cara pero si me compro la 50D la pagaría poco a poco cómodamente... claro si me compro la 500D me la compro del tirón, de ahí la diferencia de precios.

jbernal está desconectado Ab uno discent omnes
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Hola. Aquí va un voto por la 40D.

He trabajado con las dos cámaras, 40D y 50D, y aunque es verdad que la pantalla de la 50D tiene más resolución, necesité ir al ordenador igualmente para ver en condiciones las fotos.

Me he ganado la vida con la 40D durante un año y medio. Es una cámara estupenda a un precio muy bueno.

Y en cuanto los megapíxeles, de verdad que nos hemos vuelto locos.

Tengo fotos impresas a 40 cm de ancho (¡40 centímetros!) hechas con la Nikon D1h. Esta cámara tenía una resolución de 2,7 megapíxeles.