Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Busco consejo imparcial, ¡¡de urgencia!!

dafero está desconectado Nuevo

Predeterminado Busco consejo imparcial, ¡¡de urgencia!!

Hola peña.

Se que no es el lugar mas idóneo para pedir un consejo imparcial pero, aún así recurro a vosotros a ver si me dais una respuesta clara.

Merece la pena comprar el kit de Nikon D60 Con Nikkor Af-s dz 18-55mm + 55-200mm + funda + tarjeta ( 2Gb) + trípode por 479€

O me compro la Canon 450D con el 18-55 IS por unos 550€.

Estoy totalmente decidido, de esta semana no pasa, quiero la cámara YA, solo me falta vuestra recomendación final.

Muchas gracias.
    Yo soy porque nosotros somos. Filosofía Ubuntu
    [IMG] http://lh6.ggpht.com/_NNk2U-u7FiM/Ss...stickers90.png [/IMG]

lebrillo está desconectado Master

Predeterminado

Yo que pille el canon 450d... te digo que pilles solo el cuerpo y busques un objetivo que no vayas a querer cambiar a las 3 semanas como nos pasa a todos con el PISA
    Última edición por lebrillo; 13/10/09 a las 10:49:09
    EOS 450D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Canon 18-55mm IS, Speedlite 430EXII, Lowepro Minitrekker AW, Manfrotto 785B http://www.flickr.com/photos/lebrillo/

joaquin.campillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

un sustituto del pisa de 1ª calidad es el Tamron 17-50, que ademas ahora tiene una versión estabilizada.

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No voy a caer en el sectarismo Nikon-Canon, porque ambas son buenas cámaras. Elige la que más te guste, y ya está.

Edito para apuntar que la D60 no tiene motor de enfoque, y tampoco el Live View que hasta la 1000D lo incorpora.
    Última edición por Western; 13/10/09 a las 12:26:25

MEGALODON está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Elijas la que elijas, deberas proveerte de una buena lente.
    Suerte con tu elección

Rasgos está desconectado Master

Predeterminado

Yo creo que la 450D tiene unos puntos mas fuertes. Para mi, es mejor. Pero ten en cuenta que con el pisa de serie no haras gran cosa. Asi que si tienes o dispones de dinero suficiente, comprate un TT o algo que lo complemente. Puede mirar en AndorraFreeMarket o fotoboom, etc. Puede informarte por el foro, hay muchas mas paginas economicas. Espero haberte ayudado un poco.

Suerte!

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La 450 es una gran cámara.
    La D60 no lo es, no pq sea Nikon. Canon y Nikon vienen a ser lo mismo, hay que valorar los modelos.
    El pisapapeles debería ser el IS. Como ves no goza de buen prestigio (no pienso que con razón) y en mi opinión se pueden conseguir excelentes fotos con él.
    Que tengas suerte en tu elección.

salut

teletabo está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mi opinión es que si crees que vas a engancharte al mundo reflex te compres una 450D o una 1000D, si es para empezar ese pack está muy muy bien y vas a tener todo lo que necesitas para siempre quizás. Mi tio se compró ese mismo pack, pero el tele era el estabilizado y la he usado y me gusta la cámara.
    Te digo lo de tus posibles pretensiones en las reflex porque si crees que llegaras a un nivel más alto quizás necesitarás lentes más especificas y ahí creo que que los nikon con motores (el cuerpo no lleva) hay menos donde elegir, además de que puedes saltarte el paso de comprar los objetivos del kit.

Lucus está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para empezar le llega perfectamente el Pisa,no pongais loco al chaval!!!Por cierto creo que la 450D es mas avanzada que la 60.La 450 seria mi eleccion

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Con ambas vas a obtener unos resultdos similares... y en cuanto a las dos opciones, pues la nikon parece ser más completa (en cuanto a ópticas y complementos). Hay que tener en cuenta que, aunque la 450D pueda tener más prestaciones, puede ser que no se le dé uso a las mismas.

Si fuera D90 ó 450D, lógicamente te diría que la D90, pero entre estas dos, la que mejor sensación te dé.

Saludos

Conqueror está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola...
    Sin querer ser marquista (propietario 450d) lo que tienes que hacer es valorar varios factores: precio, poder adquisitivo, lentes, funciones, complementos, manejabilidad, etc...), leerte de pe a pa las caracteristicas de una y otra y empezar a tener una decision, una vez medio decidida te acercas a la tienda y pides la una y la otra, las tocas, las "saboreas", las sientes en tus manos, "te imaginas tu vida con ella" .... y ....momento magico (ya sabes cual quieres)!!!!! Suerte

zeleva está desconectado Master

Predeterminado

En el mercado, en todos los sectores, la competencia es feroz. Canon y Nikon se miran constantemente. Salvo que en la tienda se "bañen" con alguna marca mas que con otra, se ve claro que en una te ponen por un precio mas barato, camara, 2 objetivos, funda, tarjetas, tripode, y no se que mas.
    Sin entender, "entiendo" que la Canon debe ser mejor cámara. Por que si no hay algo que no funciona segun lo que a mi me parece lógico.

Ah!, y para empezar yo creo que te vale con el 18-55, ya iras viendo lo que haces y lo que necesitas.

Saludos.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo