Algunos anuncios pone body:
CANON EOS 50D DSLR BODY NUEVO
Que es como las cajas blancas?
salu2
No, es que están vendiendo únicamente el cuerpo de la 50D, sin objetivos
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
jajaj nada mas que comentar y nada mas esperes en la caja que la camara pelàaajaja
las lentes van aparte pero weno en realidad la de ""regalo"" no es que sea muy muy buena asi que vale la pena pillar el cuerpo de oferta y luego los objetivos aparte y de buena calidad.
saludos
Si es que esto de no saber idiomas es la hosti jajajajajaja
en algunas ofertas pone body y en otras no, y con tanto nombre diminutivo
y los objetivos lleno de datos a descifrar para los novatos es el un poco dificil
asi que un poco de paciencia con estos novatos y muchas gracias a todos por las explicaciones , seguiremos aprediendo de vosotros .
salu2
Lo de la caja blanca creo que son cámaras que han estado expuestas en centros comerciales y son devueltas al SAT para que las revisen, las ponen guapas y las ponen a la venta con su garantía y todo. Tambien son cámaras que han sido devueltas por algún usuario y tras revisarlas las vuelven a vender.
Si me equivoco, me corregís
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Marcadores