Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM, #7042A009 - eXpansys España
Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM PRECIO 1199€
Por si alguien esta interesado antes de que canvien el precio no lo tienen en stock pero ese es el precio marcado .
Ese es el típico precio del 70-200 f2.8 (sin is)
Tanto el título como la foto afirman que es el 2.8 IS, otra cosa es el que te vayan a mandar.
saludos
Que bueno, acabo de ver en la misma página el 70-200 2.8 sin IS
Canon EF 70-200mm f/2.8L USM Lens, #7042A009 - eXpansys España
€1.914,99
Tienen los precios cambiados.
saludos
Olvidaos de recibirlo. Extracto de las condiciones de venta:
Con tardar más de 7 días en tenerlos en stock ya no te mantienen el precio.1.8.2 Los precios pueden variar en cualquier momento dependiendo de las variaciones de los precios de nuestros proveedores y de ofertas de lanzamiento, promociones o rebajas. Los precios de los artículos que no están en stock o que están en pre-pedido son válidos por 7 días después de la registración del pedido. Si el precio del artículo cambia cuando llegue en stock respecto al precio anunciado al pre-pedido, se informará al cliente y podrá elegir entre mantener o cancelar el pedido.
1.8.3 Los precios están dados con la reserva de error tipográfico.
Es cierto, además está la clausula del error tipográfico.
Yo sigo diciendo que me parece miserable aprovecharse de un error de otra persona/empresa para exprimirle. Lo lógico y honrado es avisarles (y por supuesto ya está hecho por mi parte).
Insisto... a ver qué os parecería si fuese otro el que se aprovechara de vuestra metedura de pata. Vamos, que ni de casualidad os dejábais os reclamasen lo que os reclamasen.
Por cierto Sandman, es cambien, com m antes de b. A ver si se nota un poco más que somos tan listos.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Marcadores