Hola a todos, el dia 8 de octubre hice una compra en ebay concretamente una bateria para mi 500D en Hong Kong Supplies, y todabia no ha llegado, y mi pregunta es si ya deberia haber llegado o tarda aun más.
Tambien compre un filtro en otra tienda
eBay Store - Mr Studio One: US Auctions, EU Auctions, Hand Painted Muslin y tampoco ha llegado, no se si es normal.
La verdad es que como es la primera vez que compro en ebay y me daba miedo por si no me lo enviaban pues ha sido cosa de poco dinero,
Gracias a todos.
500D + 24-105 L IS USM + 18-55 IS
No te preocupes que cuando son pequeñitas cosas (baterías, filtros, etc...) suelen tardar de 10 a 15 días.
Normalmente el tema objetivos y cuerpos, que lo envían por envío urgente (Fedex), en 4-5 días lo tienes en casa.
No te preocupes que es normal. Los chinos son muy serios.... y si por una de aquellas el paquete se extraviara, te pones en contacto con el vendedor y te lo volverá a mandar.
Un saludo,
Hola abablat, me tranquilizas porque ya estaba pensando en perderlo, como me pone que ya ha sido enviado, y no llega, pues se me hacia larga la espera. debe ser los nervios del novato.
Gracias por contestar tan rapido.
Un saludo.
3 semanas!!!!! bueno armarse de paciencia, la verdad es que no me corre mucha prisa, como lo he echo para probar pues si me llega doble alegria.
gracias carsol, por pasar y comentar.
saludos.
Y las cosas de mayor valor a veces a pesar de enviarlas por mensajería express si te las paran en aduanas se pueden eternizar. A mi me han tenido retenido algún artículo una semana aprox.
Buenas.
Si te sirve de referencia , yo he pedido en la misma tienda , el 1 de Octubre, y hoy tengo el aviso de correos, mañana lo recogere.
A veces a que tener un poco paciencia .
Saludos.
Canon 450D+18-55IS+24-105L+8mm+.........
www.afi-iae.com
No, si tengo paciencia, como he dicho antes no me corre prisa, he querido probar por que es la primera vez que me atrevo a hacer un pedido, ( y esto tiene un peligro) y eso de comprar y no tenerlo se hace raro. Bueno por lo que veo en estos envios es asi, a esperar que tarde o temprano llega. Lo dicho gracias a todos por comentar.
Un saludo.![]()
Bueno no me ha llegado el filtro, pero si la bateria que la pedi varios dias despues.
Ahora a esperar el filtro.
Ya me estoy, viciando. ahora abuscar el parasol para 18-55.
Esto va a ser un sinparar.
Un saludo.
Cosas que me han tardado 6 dias y cosas que me han tardado 25. La ultima, compré dos mandos (por separado) junto a mi cuñada para la 40D. El suyo tardo 15 dias, y el mio, a la misma localidad, tardó 21.
El servicio postal es inexplicable a veces ... jejeje
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Marcadores