Hola, hoy mismo me ha llegado mi 450D (realmente la Revel xSi).
Como la gente pregunta mucho sobre los productos caja blanca, voy a contar mi experiencia.
Cosas positivas:
Cosas no tan positivas:
- La cámara está en perfecto estado, porque sé que es reacondicionada, que si no diria que es TOTALMENTE NUEVA, está impoluta, ni una marca, ni un rayón chiquitín, ni nada por el estilo. Ante mi atenta mirada bien parece que esa cámara jamás ha sido desempaquetada.
- El objetivo tiene el olor característico de los objetos nuevos, también está sin rastro de uso.
¿Cosas negativas?:
- Como ya dije la cámara no es una 450D si no una Revel xSi, tengo que informarme a ver como funciona el tema de la garantía aquí en España.
¿Esto es mucho no? ¿Realmente el programa es fiable? ¿Cual suele ser la vida útil media?
- Como todo parecía super nuevo, me he animado a pasarle el EOSInfo (contador de disparos), lo que me ha dado un valor de aproximadamente 6000 :O.
¡Gracias!
Yo soy porque nosotros somos. Filosofía Ubuntu
[IMG] http://lh6.ggpht.com/_NNk2U-u7FiM/Ss...stickers90.png [/IMG]
Hey que tal, yo tambien me estoy mirando la caja blanca Eos 450d en AFM. Has mirado el tema de la garantia? es una XSI o una 450d?
Gracias
Hola,
6000 disparos es rodaje, el obturador de esta cámara tiene una vida de alrededor de 100.000 disparos creo recordar, así que puedes ver lo que te queda de cámara.
Saludos!
¿Has visto ya el tema de la garantía? Yo también me estoy pensando pillar una caja blanca de AFM y me interesa.
Un saludo.
Yo le pasé ese programa a mi camara y me dijo que no era ni canon, asi que imaginate, ademá si le metes una tarjeta el cual hayas hecho fotos con ella se vuelve el contador loco, pero vamos 6000 disparos no es nada, asi que a disfrutarla
Marcadores