Pues estoy a punto de comprar un papa copisto, y el viernes estube en la tienda mirandolo y tal, pero en la caja no venia la tarjeta de garantia de canon españa,
le pregunte al dueño y me dijo, que eso era antes, que hoy en dia con la factura o ticket de compra es suficiente, y que en el caso de que saliera defectuoso el producto, no hacia falta que lo enviara a la tienda, que canon se haria cargo solamente con la factura, que opinais de esto???????????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Yo he tenido problemas con mi cámara, y la mando al SAT sólamente con un ticket de cajado donde pone: Fotografia XXX€. Y sin ningún tipo de problemas.
la unica pega es que sea una importacion paralela...y ellos (S.T. CANON) saben q mediante el codigo del objetivo que no es para el mercado europeo...y date por jod......
Yo me compre el viernes pasado la 500D en el sonimag en el stand
de Martin Iglesias y tampoco me sellaron nada! Me dijo la chica que para
cualquier problema con la factura ya me valia!
Canon eos 7D + Canon 17-85 IS USM + Peleng + Canon EF 50MM F/1,8 II + Canon 70-200 F4 IS
<La fotografía no muestra la realidad, sino la idea que uno tiene de ella>
@Inpi_Gsi
Kull, la acabo de mandar a Canono y solo me han pedido fotocopia de la factura
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
ok, me quedo mas tranquilo, gracias
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores