Consultando precios por internet he visto que en sitios como fotoboom o Nivell 10 el precio de la 7D es de casi 1500€. Ahora bien, en la Fnac (por ejem) su precio supera los 1700.
Qué diablos ocurre??, no quiero ni pensar lo que costará en ECI.
En el ECI, 1599 más un seguro de 6 meses gratis.
¿Amas la Vida? No pierdas el tiempo, es de este que la Vida esta hecha.
Creo que es sencillo de entender, se llama libertad de mercado. Cada tienda pone su precio y cada uno es libre de comprar donde crea más conveniente.
Mi consejo es que busques y compares precios en varios sitios para ver quién te da el mejor precio o la mejor oferta por el precio que vayas a pagar.
Saludos
Ocurre que estamos en una sociedad de libre mercado.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
No, si lo de libre mercado lo entiendo, pero vamos, que tiene narices!! El precio del ECI me parece razonable por el seguro y la posibilidad de pagar en 12 meses sin intereses. El de la Fnac me parece abusivo.
Tu mismo te has dado la solución, no compres en FNAC y si vas por allí les dices que te parece abusivo por que su precio es mucho mas alto que en el resto del mercado.
Bueno, ojo, hay matices, léete primero las condiciones. Por ejemplo, no es lo mismo un robo que una apropiación indebida, etc. etc.Eso si, 6 mese gratis anticacos
Mucho cacharro para tan poco resultado
Entre otras muchas cosas, foros como este sirven para que informemos y nos comuniquemos sobre que lugares inflan los precios para aumentar beneficios y cuales no.Luego cada uno es libre de ir a comprar donde quiera, pero al menos que manejemos la información.
Saludos
Yo creo que no es cuestión de libre mercado, es decir, por supuesto que cada uno es libre de decidir cuánto dinero ganarle al producto, pero considero que se trata mas bien del margen de ganancia de cada producto.
Yo he trabajado, entre otro sitios, precisamente en la fnac, y también en Media Markt. Recuerdo que en MM, había productos que los vendían incluso por debajo del precio de coste.
Por ejemplo, hay tiendas informáticas que le sacan sólo un 5% a los productos... a ver lo que saca Fotoboom o alguna de éstas...
Una tienda pequeña tiene que ser capaz de competir contra unos grandes almacenes, y la única forma es teniendo precios competitivos, porque comercios como la Fnac o el Corte Inglés, tienen la capacidad de ofrecer una serie de garantías que un comercio pequeño no puede ofrecer.
Por cierto, no sé si seguirá siendo así, pero la Fnac tenía una política de precio mínimo garantizado en la misma ciudad. Tampoco es que me apetezca hacer demasiada publicidad de la Fnac, pero te aseguran que te igualan el precio...
Saludos
Última edición por galileogalilei; 21/10/09 a las 21:26:54 Razón: corregir ortografia.
Marcadores