Hola chicos,
os realizo un aporte sobre una tienda en la que suelo comprar cosas de electrónica y también hay de fotografía.
La conocí cuando pedí unas luces para mi MTB. Tenéis la opción de que os manden cualquier cosa gratis por airmail, lo cual está genial si es cualquier cosita pequeña y no os iomporta el tiempo del envío.
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1) ahí al dejo, es totalmente de fiar.
Un saludo.
Última edición por ps2r6; 22/10/09 a las 14:47:53
Con un cambio euro/dolar a casi 1,5 , es un momento genial para comprar fuera de España, y ya os digo que es una tienda de completa confianza, si alguien hace MTB y quiere unas luces impresionantes para rutas nocturnas, que me lo diga y le paso enlaces del foromtb para que vean la experiencia de los compañeros.
Flash no he miraod aún, pero los trípodes, etc salen muy bien de precio, un saludo.
muy buenos precios... es muy itneresante. Por cierto, dedonde es la tienda? cuanto tiempo tardan en hacer el envio?? Muchas gracias.
40d y algunos objetivos
Creo recordar que es de Hong Kong, enviar te envían rápido si tienen stock. Lo cual tiene que cerciorarte antes de pedirlo mirandolo en los artículos.
Por el envío gratuito (air mail) suele tardar bastante...Con suerte 10 días o 2 semanas, con mala suerte 3 semanas, 1 mes...etc.
Saludos.
Creo que es de Hong Kong, y para tener una idea sobre cuanto tardan los pedidos os dejo como va mi pedido, el cual hice el 10 de octubre.
14/10/2009 Admitido
15/10/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/10/2009 En tránsito.
19/10/2009 Recibido en Oficina de destino
Calculo que en una semana como mucho lo tendré.
Por cierto si buscamos Canon con el buscador aparecen muchos accesorios tipo, parasoles, disparadores, grips, etc... La verdad es que tienen de todo y muy apañado de precio, eso si, para mi es como una tienda de los "Veinte duros" pero a lo grande. Por lo que no espero una calidad precisamente impresionante. Pero a esos precios... Por ejemplo, para un parasol no la necesito.
¡Saludos!
Te puedo asegurar que hay cosas que son de calidad, y muy buena.
Yo tengo 2 linternas que van con una bateria de litio cada una, cargador, 4 pilas rcargables (baterías) de litio, envío urgente y 3 soportes. Que me costaron 60-65e.
En uan web de UK sobre ciclismo que tiene precios ligeramente inferiores a las de los de tiendas españolas, una linterna de la marca Hope que da menos luz que las mias por separado, valía unos 100€, asíque echa cuentas.
Yo llevo 1 año con ellas y estoy encantadísimo, en una ruta nocturna todo el mundo estaba flipando con mis luces, (y eramos unos 80 ciclistas y gente con luces de marcas muy conocidas de 150 € y más...)
Y sobre los accesorios de fotografía creo que más de lo mismo.
Tienes razón, a ver no digo que todo sea malo, he generalizado un poco, las linternas que tienen llevo un tiempo tentado de pedirlas, porque tienen muy buena pinta (y tu me lo estás confirmando), pero por ejemplo, si ves los flashes para cámaras que tienen... eso sí, son baratísimos (20-30€). En tripodes hay 2 que tienen muy buena pinta en cuanto a calidad y salen en torno a 50€.
Hay muy buenas gangas y de calidad, pero hay que buscarlasademás, hay veces que el mismo producto en distinto color varía de precio 10 o 20€.
Lo pedí por envío gratuito
Un saludo y gracias por el aporte.
Las linternas son de muy buena calidad, y te quedarías alucinado de la luz que dan y la autonomía que tienen. La mía en la posición de máxima luz dura 3 horas, y al ser baterías de litio, no tienen efecto memoria.
Luego entra en juego, la relación potencia de luz/calentamiento/autonomía.Características éstas que son directamente proporcionales a la luminosidad de la misma.
Yo cogí una de un precio medio, aconsejado por un entendido de estas linternas, siempre llevo una en el coche y la otra la tengo en casa que ayer con la tormenta me solucionó la papeleta jeje. De hecho imagínate, he tenido una con la batería cargada guardada casi 6 meses en un cajón y luce perfectamente. Te lo aseguro, he cargado en poco más de 1 año las baterías 4 veces, 4 veces sí sí como lo lees.
Voy a buscar el enlace de las mias y te lo pongo, luego ya lo que también tienes que coger son las pilas de litio, cargador y adaptador de corriente.
Saludos.
Mis linternas DealExtreme: $23.00 WF-400 3W Cree Q2 LED Flashlight (18650)
Cargador DealExtreme: $12.30 UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger
Mis baterías DealExtreme: $8.01 TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2400mAh 2-Pack Gray)
Adaptador de corriente DealExtreme: $0.87 Flat to Round Power Plug Convertor
Soporte para bici DealExtreme: $1.54 Universal Bicycle Mount
Otro ejemplo con mando inalámbrico para disparar con nuestras cámaras,
- Por ebay mirad estos mandos Wireless Remote Control Canon 500D 450D 400D RC5 RC-5 en venta en eBay.es (finaliza el 18-nov-09 22:58:33 H.Esp) casi 10 euros.
- En deal extreme DealExtreme: $3.50 Jianisi Digital SLR Remote for Canon 3,5 $ osea 2,30€ y envío gratis...
Saludos
yo he comprado varias cosas a dealextreme y siempre me han llegado, eso sí, entre una semana y... lo normal es casi 3 semanas, un producto me tardó 4... así que no es apto para impacientes!
lo de la calidad de los productos pues... hay de todo, por ahí han dicho que es como un chino pero a lo grande, opino lo mismo, la ventaja es que la gente deja comentarios sobre los productos, así que no dejeis de leerlos, os pueden salvar de hacer una compra inútil.
yo por mi parte he comprado fundas de neopreno para mi mac y mi cámara (genial para ir de viaje), tonterías varias y luego algunas cosillas para la cámara como tapas para los objetivos, anillos inversores y tal, y la verdad es que todo muy bien, los anillos cojonudos, eso sí, también venden filtros, pero eso yo no lo compro ni loco, a saber qué cristal lleva eso...
¿Has echado un ojo a los parasoles? ¿Cómo podemos saber qué parasol es válido para un objetivo u otro?
Saludos.
Marcadores