Soy nuevo en estos de los foros así que os doy las gracias de principio por aceptarme en vuestra comunidad. Mi pregunta es esta, comprar por ebay en la tienda de shamino123, son de fiar? mis dudas vienen a que quiero comprar un tripode benro c-297m8 con una rotula de bola benro j1. Lo mejor de shamino123 es el precio y que no se cobran los portes de transporte. Lo que no entiendo y eso que les he enviado un e-mail sin recivir respuesta. Es que las caracteristicas tecnicas de estos dos productos difieren en peso y tamaño de las que se ofrecen en la web oficial de benro. No sé si es un error tipografico por parte shamino123 o se trata que quieren hacerme colar gato por liebre, vendiendo los modelos anteriores como el c-297n6 o el anterior J1. Porfabor si podeís aclararme esta duda os lo agradeceré ya que tengo urgencia en adquirir este tripode. Gracias...
Última edición por Juan55; 27/10/09 a las 17:46:29 Razón: errata: es shamino, no chamino
Shamino123's Store for Photography | Lens Adapter, Benro Tripod Combo y Light Torch and Battery | eBay.es
Hola, si te refieres a la del enlace de arriba, te puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido siempre correcta. He comprado monopie y tripode y sin problemas, ni en el envio ni en el producto.
Saludos,
Pues mi primera y unica compra con ellos fué totalmente positiva, precisamente fué un tripode Benro y todo correcto.
saludos
Ha debido de vendernos mas de 100 trípodes, otros tantos monopiés y otras tantas rótulas.
Un saludo.
Hola.- Les he comprado tres trípodes, uno de ellos con rótula.- Siempre bien y sin problema alguno, nuevecitos y en casa.- Según he ido viendo en el foro, esta parece ser la tónica general de la tienda.- En cualquier caso, puedes enviarles mensajes y preguntarles.- Bueno, suerte y un abrazo.
alí babá