Soy nuevo en estos de los foros así que os doy las gracias de principio por aceptarme en vuestra comunidad. Mi pregunta es esta, comprar por ebay en la tienda de shamino123, son de fiar? mis dudas vienen a que quiero comprar un tripode benro c-297m8 con una rotula de bola benro j1. Lo mejor de shamino123 es el precio y que no se cobran los portes de transporte. Lo que no entiendo y eso que les he enviado un e-mail sin recivir respuesta. Es que las caracteristicas tecnicas de estos dos productos difieren en peso y tamaño de las que se ofrecen en la web oficial de benro. No sé si es un error tipografico por parte shamino123 o se trata que quieren hacerme colar gato por liebre, vendiendo los modelos anteriores como el c-297n6 o el anterior J1. Porfabor si podeís aclararme esta duda os lo agradeceré ya que tengo urgencia en adquirir este tripode. Gracias...
Última edición por Juan55; 27/10/09 a las 17:46:29 Razón: errata: es shamino, no chamino
Shamino123's Store for Photography | Lens Adapter, Benro Tripod Combo y Light Torch and Battery | eBay.es
Hola, si te refieres a la del enlace de arriba, te puedo decir que mi experiencia con ellos ha sido siempre correcta. He comprado monopie y tripode y sin problemas, ni en el envio ni en el producto.
Saludos,
Pues mi primera y unica compra con ellos fué totalmente positiva, precisamente fué un tripode Benro y todo correcto.
saludos
Ha debido de vendernos mas de 100 trípodes, otros tantos monopiés y otras tantas rótulas.
Un saludo.
Hola.- Les he comprado tres trípodes, uno de ellos con rótula.- Siempre bien y sin problema alguno, nuevecitos y en casa.- Según he ido viendo en el foro, esta parece ser la tónica general de la tienda.- En cualquier caso, puedes enviarles mensajes y preguntarles.- Bueno, suerte y un abrazo.
alí babá
Gracias a todos por responder tan rapido. Mi pregunta se basaba basicamente en el hecho de que las caracteristicas tecnicas que referencia con el tripode C297m8 y la rotula J1 son diferentes de las que te da el fabricante de Benro en su web oficial. Y si en verdad chamino123 no esta vendiendo el anterior c297n6 haciendolo pasar por el nuevo. Un abrazo y de nuevo gracias
Confirmar todo lo dicho, muy amable, gran trato y todo perfecto. Muy recomendable.
Solo recuerdo en el foro a un compañero que tuvo problemas, le llegó mal un trípode (algo con el mecanismo de una pata) y se ofreció al devolver el dinero una vez lo recibiese de vuelta. Los demas comentarios, creo que todos buenos.
Saludiños
Si teneis tiempo mirar en la web de benro, www.benro.cn y comparar caracteristicas. Creo que chamino123 en algunos productos vende por nuevo productos anteriores
... remitiéndoles un email con tus dudas y/o preguntas, entrando primero en la tienda, por ebay (buscar Shamino123, por google).- En fin, te repito que nadie tiene queja de ellos, incluyéndome a mí.- Lo malo es que a penas tocan algo más que los trípodes ¡Ojalá entren a los objetivos, cámaras y accesorios más técnicos! Un abrazo.
alí babá
También les he comprado un trípode Benro con rótula y en poco tiempo lo tenía en casa. El pago, el trato, todo fue muy correcto. Satisfecho y les volveré a comprar.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Les enviaré un correo dando a conocer mis dudas y esperando que me las puedan aclarar, ya os haré saber la resolución a este asunto. Gracias otra vez por toda la información dada y por darme referenciass del vendedor
Mi experiencia con él (hace ya tiempo) con un trípode y una rótula fué excelente. De lo mejorcito de ebay. Saludos.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores