Hola despues del fiasco de asha y de haber juntado unos eurillos me he decidido por el flash 58 de metz. Donde lo puedo comprar a buen precio y lo que es mas importante fiable y con buen servicio.
Gracias.
Flickr: jaferor's Photostream
por precio nivell1o de barcelona antes estaba bien, no se hoy que taal está de precio.
Por teléfono por lo que he oido eel servicio es malo o nulo. Funcionan por email, pides precio por mail, te contestan y si quieres lo pides. Si teienes carnet canonista tienes descuento.
Como se consigue el carnet canonista?
Yo pregunte a nivel10 y estaba a 325€ creo recordar.
Saludos!
En Fotoprix lo tenían más o menos al mismo precio que Nivell10 y probablemente tengas uno en Burgos![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Amigo mio no te dejes engañar el carnet de canonistas el precio es de 30€ ni mas ni menos simplemente entra en el foro de canonistas y cliqueando veras que te sale tu respuesta pues yo lo tengo hace unos seis o siete dias y lo rellene con una plantilla que te saldra cuando pages con targeta de credito o con pay pal creo que se llama, asi que suerte que son muy formales.
Perdon al decir la palabra engañar pues confundi el precio del flas metz 58 con el precio del carnet de canonistas mis mas sinceras disculpas.
Gracias a todos, lo que no veo es gran diferencia entre las tiendas fisicas y las de internet....en el fotoprix lo vi por 345 euros y en internet lo he visto por 325, lo mas barato...no se en otros productos he visto mas margen a favor de las tiendas de internet...
Marcadores