Pongo este nuevo post para informaros del abuso que pueden llegar a hacer, las grandes multinacionales, con nosotros.
La semana pasada la 450D con un 18/55 IS se vendía (en eroski y demás) por unos 699€. Voy esta semana y la veo por 489€, supuestamente es una rebaja...
Luego la intentas comprar en otros centros y el precio más barato que puedes observar son 530€ o por ahí rondarán y, casi siempre, debes de sumar portes.
Vamos, que en el fondo, cuestan muchísimo menos de la mitad... Si es que los japoneses cuando fabrican, fabrican bien.
Gracias por leerme y os deseo una buena compra!
un beso![]()
yo hoy me e llevado una desilusion, porque me comentaron que en el media mark la 450D con el mismo enfoque, costaba 499 euros, y me digo... weno para mi cumpleaños valdrá mas barata (que es el 31 de diciembre) me digo unos 50 euros menos o 100 euros menos por lo menos, cuando mi sorpresa es que vale 599 euros,... se me a quitado toda la ilusion, pero weno ! y en digital-factory valia 488 euros y ahora vale 553€ pero que es lo que pasa??? en vez de bajar sube??? no me lo explico![]()
Tened en cuenta que en navidad hay que pagar las extras de los currantes,y eso sale de.......... así que sube todo, ¿o es que aún creeís en los reyes majos?......je,je,je....
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Suerte que yo me la compré antes y no tuve ningun problema, al revés, me salió más barata
Por cierto careal, por creer que no falte... a ver si cae algo.. jaja.
un beso!![]()
Hola, encontre unas ofertas en Habitamos que parecen increibles.
EOS 450D con dos objetivos por 250€ ???
Solicito informacion y me comentan que la camara es nueva??
Que distribuyen desde Inglaterra, envio por mensajeria, que tienes 10 dias de prueba??
Alguien conoce algo de estas empresas.
Se ve muy raro??
Sobre la web que mencionas, otros compañeros ya nos advirtieron.
Te dejo el post:
http://www.canonistas.com/foros/comp...habitamos.html
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Bueno, creo que no te has de llevar a engaño, 699 no es el precio de mercado que tienen la mayoría de tiendas que trabajan con márgenes ajustados, lo normal hoy en día para la 450D kit son entre 520 y 580 euros. Así pues, 699 era muy cara.
El precio de 'oferta' no te extrañe que sea el precio de coste y se las quieran liquidar cuanto antes, las grandes superficies pueden asumir liquidar sin beneficio, e incluso aún siendo ilegal seguro que se podrían permitir vender por debajo de coste si con ello atraen ventas, liquidan material, etc.
![]()
Pues sí. La camara con objetivo estaba por 489 € y al lado estaba la 1000D (con el mismo pack) por 500 y piko... sorprende un poco la verdad. Aun asi, les preguntabas sobre informacion o cosas basicas y no tenian ni idea, es un tanto penoso cuando se supone k la persona que trabja en ese puesto es para ofrecer ayuda a los clientes...
Bueno, yo me quedo feliz con lo mio y espero que vostros tambien,
buenas compras!
En el de Terrassa, aunque no se si sigue asi, hay mas sitios que tambien, se supone k es una liquidacion para cambiarla y poner el modelo d la 7d. Aunque seguro que luego la suben de precio.
Un saludo!
Marcadores