Hola rfjbikini
Escribí un correo a los de la editorial para que contactaran contigo y conmigo. A los pocos minutos me llamó la persona con la que he estado en contacto, y me explicó lo siguiente:
Que había llamado a los de MRW y le habían dicho que estuvieron en tu domicilio, y que no estabas. Que te llamaron al móvil pero no respondías, y no devolviste las llamadas.
Me dijo que no le habían enviado ningún informe de incidencia (que deberán haber enviado a la editorial para informar que no se había hecho la entrega), y era la primera noticia que tenía.
Me dijo que llamó al número que les pasamos, y que entonces salía un mensaje indicando que habías cambiado de número.
Me dijo que entonces los de MRW consiguieron hablar contigo y quedaron (ayer) en hacer la entrega a las 20:00
Me dieron un número de albarán para el seguimiento, y en la página de MRW pone que no se ha entregado por "ausente o cerrado".
Te voy a enviar por privado el número de albarán para que puedas hablar con los de MRW. Acabo de llamarles, pero hasta mañana a partir de las 8:00 no me pueden decir nada, así que... llama tú por la mañana, y ponte de acuerdo con ellos para que te lo envíen a algún sitio donde vayas a estar.
Bueno... a ver si conseguimos entre todos que te entreguen los libros
Un saludo,
Pelao
bueno ya estoy disfrutando de este maravilloso libro.
GRACIAS PELAO
No cierres la puerta todavía.Iniciado por Pelao2
Aunque está programada la entrega, todavía me falta 1 por entregar.![]()
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Ahora habría que abrir un post para las posibles dudas que nos encontremos al leer el libro.
Pelao, ¿te han quedado ganas para otra compra conjunta? Yo estoy pensando comprar un trípode y una rotula. Pienso que puede ser una cosa que le interese a mucha gente ya que primero compras la cámara, después algún objetivo y después descubres que un trípode es recomendable en muchas ocasiones.
Saludos.
7D, varios objetivos, etc
Todos los libros de Madrid han sido ya entregados. Gracias a todos. Por mi parte ya puedes cerrar la puerta, Pelao.
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues eso ahora podriamos abrir un post de dudas que son muchas, jejeje.
FELIZ 2007 A TODOS, INCLUSO A LOS DEL LADO OSCURO.
Marcadores